martes, 15 de septiembre de 2015

Vistas de Indonesia


Indonesia es un país hermoso con gente amable, maravilloso y acogedor. Muchas personas de todo el mundo viajan a Indonesia para encontrar consuelo y la paz entre sus maravillas naturales y culturales. Una vez allí, mucha gente toma el gusto a la gente abierta y amistosa que se encuentran. Lo que no hay duda es que en ocasiones emplear frases exóticas puede ser muy motivadora en su relación.

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia

Selamat Sayang Kasih Hari!
(Suh-la-maht Ja-ree Kas-IHH Sai-yahng)
Me gustas!

Saya Kamu suka
(Kah Sai-ya Soo-kah-moo)
¡Te quiero!

Saya cinta Kamu!
(Kah Sai-ya la barbilla-tah-moo)
¡Eres muy hermosa!

Kamu cantik sekali!
(Kah-moo suh-chan Teek-Kah-lee)
¿Tienes novio / novia?

Kamu Pacar ada?
(Pah ah-da Kah-moo-char)
¿Dónde vives?

Kamu tinggal di maná?
(Kah-moo-ting Gahl Mahn dee-ah)
¿Tiene compañero de piso?

Kamu ada sekamar Kawan?
(Kah-moo ah-da suh kah-Wahn-kah-MAR)
Sí / No / Tal vez

Ya / Tidak / Mungkin
(Yah / T-dahk / Moong familiares)

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia

¡El resto tendrá que averiguarlo por si mismo! La buena noticia es que los indonesios son un pueblo amistoso y muy feliz de poder ayudarle a aprender. El hecho de saber algunas frases se abrirá un nuevo mundo. Indonesia es muy fácil de aprender, pues, mientras que su lenguaje es exótico y hermoso, es un lenguaje sencillo, expresivo y sencillo en comparación al español, francés, alemán y otros idiomas europeos.

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia

Si uno dedica poco de tiempo para aprender un poco de la lengua, la gente estará muy impresionado. Usted sin duda atraerá a una gran cantidad de curiosos nuevos amigos. No es frecuente que se reúnan los viajeros que tengan un interés personal en su idioma. Sonríe y asiente con la cabeza y puedes llegar bastante lejos, pero nada mejor que ser capaz de decirle a alguien exactamente lo que estás pensando. El lenguaje es clave para el romance, y el Indonesio es un idioma muy romántico. Esto puede ser muy útil, por supuesto. Si te encuentras con un nuevo amigo que le gustaría llegar a conocer mejor, tendrá que ser capaz de decir cómo te sientes, y saben cómo invitar a salir a algún lugar romántico usando algunas frases de amor que le he expuesto.

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia

Indonesia fue hecha a medida para el romance. Sus hermosos paisajes naturales, las islas 16.000 tropicales, playas y, sobre todo, gente amable, le hará sentir como si han encontrado el paraíso en la tierra. Justo en este momento, miles de viajeros están cayendo en el amor con Indonesia. Para muchos de ellos, caerán duro y tiene que volver pronto. El lugar es como ningún otro en la tierra.

Es como si Indonesia fue tallada cuidadosamente de la tierra y hecho a mano con el único propósito de encontrar la paz, el amor y serenidad. Los viajeros no se olvidan.

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia

Los Indonesios son una gente maravillosa y expresiva y también lo es su lengua. Se sale de la lengua como el italiano o las olas rompiendo en una hermosa playa de Bali. Muchos viajeros van a Indonesia en busca de unas vacaciones y sale con un pedazo grande de Indonesia en su corazón.

En la siguiente foto se puede observar perfectamente los bancales para el arroz con el que trabajan en Bali.

Foto cedida por Lolo Papa Warner. Indonesia


Esta última foto está tomada desde la que se conoce como isla de las flores, mi padre como buen aventurero que es disfrutó de cada rincón de la isla sin perder el momento de hacer bonitas fotos.





4 comentarios:

  1. É uma linguagem expressiva e com muito jeito não
    é difícil de se aprender, deve ser um lindo lugar, com natureza exuberante.
    Abraço.

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado prendida sin ir , que borre explicado ya me he echo un imagen de allí.
    Esas personas de este pais son gente amables, no es que las conozca pero lo sé por documentales .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de Indonesia se consideran los más sociables a nivel mundial, siempre queriendo ayudar, ya podriamos aprender un poco los de aquí

      Eliminar