miércoles, 2 de septiembre de 2015

Everglades National Park


El Parque Nacional de los Everglades, es el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos, y cuenta con especies raras y en peligro de extinción. Ha sido designado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional, relevante para toda la humanidad.


Este parque nacional es el tercero en tamaño en Estados Unidos continental y cubre 2,400 millas cuadradas (3800 km²). Hay una gran cantidad de lugares donde pueden comenzar su aventura aquí, en el sur de Florida, desde la ciudad de Everglades a Homestead o hasta Cayo Largo.

Los visitantes pueden disfrutar muchas experiencias diferentes en el Parque Nacional de los Everglades. Encontrará todo aquí, ya sea que venga por unas pocas horas o una semana, quiera hacer una linda caminata e ir de picnic o quiera experimentar el parque natural. Todo es posible: acampar, pasear en bote, practicar senderismo e incluso visitar una antigua base de misiles en el centro del parque. Muchas personas han disfrutado explorando algunas de las 156 millas (251 km) en canoa o kayak y caminando por los senderos y 47 áreas de acampar designadas en el parque natural donde podrá disfrutar los placeres de la soledad. Puede encontrar los horarios e información actual en la página web del parque.


Más información aquí. La fotografía ha sido cedida por Natalie K. , a quien agradecemos sus aportación.

0 comentarios:

Publicar un comentario