jueves, 24 de septiembre de 2015

De paseo camino a Moscu, Rusia

Foto cedida Por Lolo Papa Warner. Rusia

Hola amigos!!!! Esta foto no es nada del otro mundo, pero según con los ojos de quien la mire puede ser la mejor fotografía de la historia, a mi al menos me lo parece  ya que  fue realizada por Lolo Papa Warner, que es el nombre que le puse a mi padre para salir en Plantukis, le hizo gracia y con ese se quedó. Mi padre es como el enanito de Amelie, quien ha visto la peli sabrá a quien me refiero, ya que cuando falleció mi madre, mi padre se propuso ir por todo rincón del mundo para mostrarle a mi madre todo aquello que no pudieron ver, en este caso hizo un crucero por el Volga en Rusía. En fin, otro día os iré contando más de mi papi Lolo. Besos de colores desde el universo 
Plantukis.
 
Foto cedida por Lolo Papa Warner. Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario