viernes, 16 de julio de 2021

Plantukis. Finalista

 

Estamos de celebración, desde la pagina LOS MEJORES 10 nos han valorado entre los 10 mejores blog de jardinería y les agradecemos de corazón esa distinción.



Son ya muchos años de tener nuestro blog en funcionamiento ampliando contenidos que puedan llegar ayudaros con vuestras plantas. Siempre  desde ese punto de la concienciación, que se inicia cuidando a la naturaleza partiendo de tu casa.

Nos enorgullece volver a estar entre los mejores blog  de jardinería por ello nos encantaría que entréis en el siguiente enlace  MEJORES BLOG DE JARDINERÍA y votéis por el blog que vosotros consideréis el mejor en esta especialidad.  Pues era la hora de reconocer este trabajo y que se sepa quiénes son los que verdaderamente se curran muchas ideas de jardinería en la que muchos nos inspiramos, y  desde la web los mejores 10 han decidido que sería una gran idea crear una lista de los 10 mejores blogs de jardinería, para lo que han seleccionado los  más puedan servir de inspiración.

Ahora solo falta por saber que piensas tú, cual es el mejor, para mi lo tengo claro, todos somos ganadores.

8 comentarios:

  1. Apreciado amigo, muchas gracias por tu comentario pero no tenias el porqué, lo repetiría las veces que hicieran falta.
    Un gran abrazo Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las repetiría y una y otra vez, solo agradecimientos a tu persona. Un fuerte abrazo Juan.

      Eliminar
  2. Amigo Raúl, te felicito por ser uno de los 10 finalistas en este concurso sobre jardinería. Tengo mi corazón dividido entre tú y Juan ya que os aprecio a ambos y los dos estáis entre esos diez mejores, algo que no me extraña porque los dos sois fantásticos en jardinería en vuestros blogs, pero sólo he podido votar a uno y he votado, después de mucho pensármelo, a favor de Juan y te diré que el motivo es porque entiendo que el concurso va dirigido a la "jardinería" que es básicamente el contenido de su blog, mientras que es tuyo, amigo Raúl, abarca muchísimo más, ya que aporta y divulga libros, diccionario, biografías y paisajismo no sólo jardinería. Si por mi fuera daría dos premios, uno al tema de jardinería y otro al tema científico-divulgativo y, por cierto, en este último tal vez podría incluirse el mío ¿verdad?.
    En definitiva os deseo MUCHA SUERTE a los dos, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, no era preciso que me dieras la explicación por el que votaste a Juan, pero se agradece porque sé que tenías la necesidad de decírmelo, eso te hace ser una persona muy especial y te lo agradezco. Yo también vote por Juan. Pero discrepo en una cosa, la jardinería es mucho más de saber cultivar un jardín, es conocer sus plantas, entender cómo son y cómo cuidarlas para ello es imprescindible aportar un diccionario botánico y una descripción de las plantas para al menos si te hablan en chino entender que te están diciendo. La jardinería, es hablar de jardines, tanto de su historia como de cómo y el porqué se hizo de tal o cual manera, así como su influencia paisajista. Plantukis no es un blog de Jardinería al uso, en ello estoy totalmente de acuerdo. Más bien es un apoyo para llegar a entender las plantas que pueden estar en un jardín. Al final vas a tener razón que es científico divulgativo... jajajaja...en al menos en una parte de tan extenso blog. Un abrazo enorme y mil besos llenos de colores

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad Raúl es que siento mucho no verlo a tiempo, ni tengo tiempo ni buena conexión en el pueblo, así que estoy un poco fuera de lugar. La verdad es que tengo blogs de grandes amigos y me encantaría que todos estéis entre esos diez. Buena suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, considero interesante que existan estos listados de reconocimiento pero sin generar polémica como ha sucedido en esta ocasión. Ahí, deja de merecer la pena.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Raúl todo esfuerzo tiene su tecompens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda mucho más de lo que desearía mi querida amiga. Un abrazo.

      Eliminar