domingo, 20 de septiembre de 2015

Jardín en Kyoto,Japón


La sensación de saber que algo te va a gustar sin ir es el caso que me puede pasar con Japón pero especialmente con Kyoto, lleno de palacios pero que sorprendentemente son solo la guinda  a un lugar pintado de verde pero no con brocha gorda sino con la delicadeza de un pincel fino.


Apuntada queda en mi agenda de sueños por realizar que ese bonito lugar yo lo tengo que andar.


Con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada. Besos de colores. Plantukis.

Fotos cedidas por Reme y Tomás


2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! yo también lo apunto aunque para la siguiente reencarnación, supongo. Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,...la verdad que es tan solo es un sueño, pero que bonito resulta tenerlos,no? Igualmente Ruqui

      Eliminar