jueves, 10 de septiembre de 2015

Mares de Indonesia

Una travesía por los mares que rodean todas las islas de Indonesia dan un valor maravilloso a todo lo que te rodea, como le ocurrió a Lolo Papa Warner, un aventurero en las olas del amor. El escrito es obra de Julsen en 2010.



Navegar tu corazón en el velero del amor
sin costas ni rumbo navegar tu corazón,
es lo que quiero dame la oportunidad
de zarpar a un viaje sin fin
sería tan lindo mirarte de adentro besar tu alma
y sentir tus sentimientos,
saldría navegando tu cuerpo hacerte caricias
que nadie note que te estoy queriendo
solo imagínalo no habrá heridas viviría por ti
en ti que mas decir sin ti podría morir.

Navegar tu corazón en millones de mareas
a ver donde me llevan,
porque si pudiera leer tus ojos
 que son mi firmamento
dos únicas estrellas
o quizá no pueda por ser alguien que quiere invadirlo
y exista otro que no está en tu olvido
quedando a la deriva de tus ojos 
con un sentimiento muerto
siguiendo llorando y así yo sigo rogando;
linda dime como hago para no equivocar el camino
y ser ciego en tu corazón;
como el amor perfecto pero no cuadriculado
pobre y fortuna para quien lo siente,
triste pero si piensas gracias a le tuviste
los días más felices como recuerdos hermosos,
te pido por favor déjame navegar tu corazón.

Foto propiedad de Lolo Papa Warner. Indonesia

Quiero estar en ti sentir latir ese lastimado corazón,
borrar heridas que te causen depresión,
te seré sincero para que tonterías
quiero escuchar de tu boca un te quiero;
perdóname por tomar tu camino
y seguirlo fiel a pesar del dolor.

Otra bienvenida a un sueño roto que
navega en mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario