lunes, 24 de abril de 2017

Tercer año Plantukis.

Hoy estamos de celebraciones en Plantukis, cumplimos tres años, un día 24 de abril como hoy empezamos esta aventura que ya muchos conocéis y que no quiero ser reiterativo. Vamos cumpliendo etapas, unos objetivos se cumplen y otros se alargan quizás algo en el tiempo pero poco a poco y siempre con vuestra disponibilidad como colaboración todo se hace mucho más sencillo.



Tres años, más de 500000 visitas, adquiriendo conocimientos  y haciendo multitud de amigos ¿Qué más se puede pedir?. Pues muy sencillo, muchos años, aprender de todos vosotros y transmitir todo lo aprendido desde este rincón. Gracias y mil veces gracias.



 Y como la esencia de Plantukis, además de las fichas , son las fotos que vosotros nos aportáis que mejor que para una ocasión como hoy presentar en esta entrada algunas de las fotos cedidas por Masahiro Nakata, en particular la siguiente:

" Hojas de otoño en el parque Maruyama, Kyoto"

Inaugurado en 1886, el parque de Maruyama es el parque más antiguo de Kyoto. Su principal atractivo es el jardín japonés de estilo Kaiyu-shiki, aunque tiene además un restaurante y una casa de té. El santuario de Yasaka se encuentra al este del parque y el barrio de Gion en las cercanías, convirtiéndose en el enclave ideal para disfrutar de un parque con el encanto tradicional de Japón.



El parque de Maruyama es el lugar perfecto para disfrutar de los cerezos en flor y el follaje de la vegetación en otoño. En el interior del parque hay plantados más de 800 cerezos que florecen al mismo tiempo formando un paisaje maravilloso. Destacan especialmente los llamados cerezos Gion Shidare-zakura que florecen de manera exuberante cubriendo el árbol de flores en su totalidad.



Espero que disfrutéis de este día tan especial por los tres años, la información, las fotos de  Masahiro Nakata y el parque Maruyama.

Un abrazo del equipo Plantukis



15 comentarios:

  1. Preciosas fotos Raúl. El parque tiene que ser muy bonito hay que apuntarlo a la lista de sitios para ver. Felicidades por este nuevo aniversario y que sigáis cumpliendo muchos muchos más besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga, es más fácil cuando existen tantas personas como tu que creen en lo que hacemos y para que lo hacemos. Un enorme abrazo

      Eliminar
  2. Parabéns por esse tempo de incríveis publicações e contribuição para todos que acessam e se beneficiam! Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro amigo pode ter apenas palavras de agradecimento para as pessoas como você que estão em seu blog particular uma orquídea bonita. Um abraço forte

      Eliminar
  3. Felicidades, Raúl! Espero que sigamos comunicados muchos años más por medio de este blog tan estupendo que mantienes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, bien sabes que estoy completamente enamorado de tu precioso blog, como lo cuidas y lo transmites. Espero que sea por muchos muchos años. Un abrazo

      Eliminar
  4. Felicidades y a por otros tres más. Las fotografías son preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa y por otros muchos que disfrute del tuyo. Besetes

      Eliminar
  5. Muchísimas fecilidades, Raúl, por este estupendo espacio creador por y para las plantukis, espero que sigas muchos años más.
    Mil besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo deseo mi querida amiga, pero todo se andara. Un besote grade

      Eliminar
  6. Muchas felicidades y muchísimos años más. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lidia y que los compartamos. Un saludo

      Eliminar