viernes, 16 de septiembre de 2016

Orquídeas del Perú

Atractivas, coloridas y enigmáticas a su vez, las orquídeas seducen a todo aquel que las encuentra. Ya sea en algún paraje solitario, al pie de un valle o en el insondable bosque, estos exóticos ejemplares cautivan a quien visite la variedad de ecosistemas que Perú despliega en su vasto territorio.

 

Orquídeas del Perú

Freuler Maria Julia

Albatros

2010

 


 

Esta tierra es el paraíso ideal para que prosperen 3500 especies de orquídeas de las que 800 ejemplares sólo podrá admirar allí.

 

- Descubra los innumerables matices de la orquídea, una flor cautivante, en sus ambientes más propicios

- Conozca sus nombres y su etimología, la distribución y el habitat en el que viven, y principalmente, las condiciones de cultivo, riego y ventilación ideales para su crecimiento

- Disfrute de su inmensa belleza y maravilloso colorido en fotografías impactantes

- Una guía para contemplar la belleza, la capacidad de adaptación y el exotismo de muchas de estas especies únicas.

 

Si te has interesado por este libro os recomendamos varios enlaces:


Cúspide

 

Mercado libre

4 comentarios:

  1. Me interesa este libro a mi personalmente y tambien creo que le inetresaria a nuestra asociacion Oval (orquidiofils valencians), me pueden facilitar datos y precio para conseguirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás!! Al final de la entrada te proporcionó desenlaces por si estas interesado en su compra. Os conozco soy de Valencia y he ido a vuestras exposiciones en el botánico. Con respecto más información no se que decirte ... Sólo que la tirada en castellano no debió ser muy grande. En general, los poco que he visto don de segunda mano, en la versión en inglés es mucho más extenso. Espero haberte ayudado.

      Eliminar