viernes, 23 de septiembre de 2016

Bonsáis


Una iniciación al bonsái en la que se abordan los más diversos aspectos a fin de que el lector pueda profundizar en este arte y obtener los mejores ejemplares: su historia, los estilos que se han desarrollado de forma tradicional y en los últimos tiempos, los cuidados necesarios y las técnicas requeridas para mantenerlos sa nos, así como las herramientas más útiles para podarlos, todo ello acompañado de numerosas fotografías. El manual se completa con una exhaustiva guía de más de 130 especies de árboles y arbustos. Desde pinos de montaña hasta almendros, endrinos, hiedras o granados: de todas estas especies se incluye una imagen de un ejemplar cuidadosamente seleccionado y se mencionan sus dimensiones, características, estilos, cuidados, mantenimiento, poda y técnicas de formación.

 

Bonsáis

Fiona Hopes

Blume

2006

 


 

Si estáis interesados en el libro para su compra os proporcionamos los siguientes enlaces:


Casa del libro

 

Diego Marín

8 comentarios:

  1. Hola Raúl, aunque amo las plantas, decirte que los Bonsáis no me gustan demasiado, en si son preciosos, pero me da pena verlos creciendo en tan poco espacio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, con todo el espacio que tenemos a ellos se lo reducimos. Aunque también entiendo a quien les gusta ya que tiene un gran trabajo.

      Eliminar
    2. Hola Raúl. Sin duda el trabajo es espectacular porque son preciosos. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Si yo eso lo valoro mucho, es mucha dedicación, pero sabes que me pasa que me gusta que den sombra,..jejeje

      Eliminar
  2. Se ven muy lindos los bonsáis, pero como dice Lola dan un poquito de pena. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que opinamos de manra similar todos, me encantaria saber la opinión de quienes si les gusta para enterderlo un poquito más. Besos

      Eliminar
  3. ¡Vaya! pues ya somos tres! sin embargo el libro parece muy completo para los que sí les guste ese tipo de jardinería. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay dos sin tres o eso es lo que dicen,..jejejeje,..opino igual que vosotras y muchas gracias por tu opinión sobre el libro.

      Eliminar