viernes, 30 de septiembre de 2016

Presentación de Justicia

   Presentación    

Hola!! Soy justicia, vivo en Extremadura en un pueblo de 10.000 habitantes. Estoy aquí porque os quiero hablar de las zonas verdes en las ciudades, de los parques y la importancia que tienen en las urbanizaciones.

Donde yo vivo hay dos parques uno pequeño y otro más grande con una laguna en medio, me encanta este parque aquí voy muchas veces a relajarme y disfrutar del paisaje.


Aunque parece difícil de creer los árboles y plantas nos hablan a su manera, a través de sus hojas y tronco solo hay que observarlos con atención y nos contaran como les está afectando el cambio climático.



13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no hay mas que mirarlos y ver que sus condiciones son peores día a día, lo triste que cuando decidan hacer algo sera demasiado tarde. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo así Justicia tiene mucha razón y estoy de acuerdo Contigo Lola cuando se tome una gran decisión será tarde. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
    2. Así es, no se porque nos obcecamos en no ver, si solo quisieramos interesarnos un poco nos dariamos cuenta que hay que cuidar lo que nos rodea. Comparto vuestra opinión.

      Eliminar
  2. Si pongo la foto de mi pueblo, es casi casi igual. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como se dice en mi tierra que bichino estás echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decía en serio porque Teresa si no me equivoco vive en Extremadura, ya sé que es muy grande pero la vida esta llena de coincidencias.

      Eliminar
    2. Yo también hablo en serio aquí todo acaba en diminutivo,chiquinino, bichino, guapino etc.

      Eliminar
  4. Adivina adivinanza Jajaja.
    Yo iba a decir que donde vive ella los paisajes son Casi todos parecido es raro el pueblo que no tiene una laguna en Parque pata pescar.

    ResponderEliminar