miércoles, 7 de septiembre de 2016

Crear un pequeño jardín

En un jardín pequeño, todos los elementos son importantes, desde la elección de las plantas hasta el diseño del patio. En este magnífico libro, George Carter y Richard Bird ofrecen multitud de proyectos para todos los elementos que integran un jardín: desde recipientes para montar y decorar hasta estructuras hechas de ladrillo, piedra, madera o metal. Una multitud de innovadoras ideas para crear elementos de jardín cautivadores -desde un porche de madreselva hasta un sendero delimitado por herbáceas- que aprovechan hasta el último rincón del jardín. En este libro encontrará 56 proyectos explicados paso a paso y maravillosamente ilustrados, con instrucciones sencillas, ideados especialmente por dos jardineros excepcionales. Además, podrá consultar una completa sección de referencias, con sugerencias prácticas y consejos útiles de técnicas de jardinería básicas. La obra tiene como objetivo principal que usted saque el máximo rendimiento a su jardín -por muy pequeño que este sea-, combinando innovadoras composiciones de plantas con elementos estéticos realmente interesantes. No falta, además, toda la información práctica sobre temas básicos de jardinería, como la poda o las plagas, además de una lista completa de direcciones útiles.

 

Crear un pequeño jardín

Richard Bird

George Carter

De Vecchi

2006

 


Sobre el autor:

 

RICHARD BIRD, experto en jardinería y plantas, es autor de varios libros, entre ellos Flowering Trees and Shrubs (Arbustos y árboles florales), Organic Gardening (Jardinería orgánica), Fences and Hedges (Vallas y cercados), The Scented Garden (El jardín aromático), The Kitchen Garden (El jardín de cocina) y Beds & Borders (Bancos y arriates). Entusiasta de la jardinería, posee un precioso jardín en su casa de campo del siglo XV, en Kent (Inglaterra). 

GEORGE CARTER, ganador de la medalla de oro en el "RHS Chelsea Flower Show", es un diseñador de jardines reconocido internacionalmente. Sus trabajos se pueden contemplar en encuentros de jardinería de Europa y Estados Unidos, y en revistas como House and Garden, Gardens Illustrated y The World of Interiors. Es autor de Herbs (Herbáceas) y Containers (Recipientes).

 

Si estas interesado en su compra a continuación os aportamos dos enlaces entre otros:


Casa del libro

Amazon

6 comentarios:

  1. Diseñar un jardín ya es complejo, pero si además es pequeño y en él quieres tener varias especies la cosa se complica aún más.
    Un libro interesante, que seguro aporta buenas ideas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en mi balcón ya no me caben más, eso si considero que tiene un orden, es en teoria más fácil pero tiene su aquel

      Eliminar