domingo, 4 de septiembre de 2016

Balcones y terrazas

Esta guía práctica responde de manera simple a las cuestiones básicas sobre las plantas más adecuadas para su hogar. Totalmente ilustrado, el libro se divide en cuatro secciones claramente identificables y presenta todo el contenido en forma de fichas de consulta rápida y fácil:

 

- 10 acciones básicas para familiarizarse con el cuidado de los llamados "jardines urbanos".

- plantas y cuidados para cada tipo de planta según cada época del año.

- catálogo con 50 fichas de plantas, repletas de consejos, advertencias, materiales y sugerencias para sacar el mejor rendimiento a las plantas de su balcón o terraza.

- diccionario de palabras clave sobre las familias de plantas, las técnicas, etc.

 

BALCONES Y TERRAZAS

VV.AA

Larousse

2013

 


 

Público: Aficionados a la jardinería: cualquier persona que, sin grandes conocimientos, desee conocer las plantas más adecuadas a cada hogar y época del año.

 

Si estas interesado en su compra entrar en la página de su editorial  LAROUSSE 

6 comentarios:

  1. también interesante,a mi es que me interesan casi todos jeje,me he descargado la ficha ,porque no lo venden directamente,te desvian a diferente sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, una lastima, de todas maneras en la casa del libro también lo tienen y en amazon, a mi me gusta poner generalmente el de la editorial pero cuando no puede ser pues por otro lugar.

      Eliminar
  2. Si ,en la casa del libro lo tienen lo miro, y si no en Amazon ,mejor seguro que por la librería me cuesta más por los portes,aaaiiinnss muchas gracias solete,besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una biblioteca es muy posible que también esté. Por si te puede interesar. Saludos.

      Eliminar
  3. Cierto , buscaré gracias por la observación

    ResponderEliminar