sábado, 25 de junio de 2016

Cuidados de las Plantas de Interior



Explica paso a paso los cuidados, la forma de propagación, cómo cuidar la salud de las plantas e incluso un cursillo de decoración para sacar el mejor partido de la naturaleza dentro del hogar.


Cuidados de las Plantas de Interior
Olga Marino
Libsa
2005



El contenido de Cuidados de las plantas de interior está orientado a todos los amantes de las plantas, ya que de un modo gradual se inicia con el desarrollo de las plantas en general para centrarse en el estudio de este tipo de plantas. Se entiende por plantas de interior, aquellas que podemos cultivar en macetas y jardineras destinadas a permanecer en lugares cerrados. La ventaja de este tipo de cultivos es que nos permite tener plantas de cualquier parte del mundo, siempre que seamos capaces de recrear las condiciones atmosféricas precisas de su lugar de origen con la creación de microclimas en ambientes cerrados. En este manual práctico se sintetizan todas las claves para el mantenimiento y desarrollo efectivo de las plantas de interior, con consejos y trucos relacionados con el riego, el abono, el cambio de maceta, la limpieza y la poda. También se exponen los métodos de reproducción más significativos como las esporas, las semillas, los esquejes y los acodos; además, se incluye una sección sobre todo lo que debe saber sobre la salud de sus plantas. Finalmente se aborda el tema del uso de las plantas en la decoración de interiores, además se profundiza en los beneficios que aportan al espíritu como la sensación de tranquilidad y armonía, y cómo los espacios se purifican con su oxígeno, disminuyen el polvo, aportan humedad al ambiente y disminuyen la proporción de gases nocivos para la salud del interior de nuestras viviendas. Contiene Fotografías a todo color. Impreso en papel esmaltado.

Si estáis interesados en la compra del libro, a continuación, os aportamos varios enlaces de páginas que lo tienen en venta:
Amazon
Lineo

4 comentarios: