viernes, 10 de junio de 2016

Espacio terrenal por Mieke Menargues


Hoy voy a recordar y saludar a una de mis primeras amigas que conocí en G+, la verdad que me lo puso  fácil ya que una persona es encantadora todo el mundo está a gusto a su alrededor. Ojala volvamos a recuperar el contacto y nos contemos que tal nos va la vida. Este poema va dedicado a ti y que lo disfruten todos los demás. Un besazo para todos.



EN LOS ÁRBOLES DEL HUERTO

En los árboles del huerto
hay un ruiseñor:
Canta de noche y de día
canta a la luna y al sol.


Ronco de cantar
al huerto vendrá la niña
y una rosa cortará.


Entre las negras encinas
hay una fuente de piedra
y un cantarillo de barro
que nunca se llena.


Por el encinar
con la luna blanca
 ella volverá.


                  ANTONIO MACHADO

4 comentarios:

  1. precioso el poema y las fotos también.
    Eso digo yo que tal le irá.Lo ultimo que se ella,que se iba a vivir a Canarias;desde entonces no se nada ni por aquí.
    Antes de irse a Canarias vivió unos meses en Barcelona. y ya no se más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes mucho más que yo, porque yo supe que estuvo 6 meses en Tarragona, a ver si volvemos a coincidir con ella.

      Eliminar
  2. Pues si,sin conocerla personalmente me parece una persona muy agradable y alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala aparezca de nuevo por aquí y nos cuente que tal le va.

      Eliminar