miércoles, 15 de junio de 2016

Recuerdos aislados de Amsterdam by Plantukis

Antes de entrar en este espacio calificar que en muchas ocasiones confundimos o menospreciamos el concepto de un recuerdo aislado o puntual, pensamos que solo es un hecho que ha pasado en un instante y que su insignificancia pasará al olvido, craso error.



"Recuerdos aislados de Amsterdam"

La sensación de un momento fotografiado de un detalle inadvertido para muchos puede ser un bonito recuerdo para otros. Ya no es en sí la calidad de la fotografía que por cierto siempre gusta más, pero si aún así te sale una mala foto no pierde su valor si se guarda en el corazón. 



Y ahora vamos a realizar un estudio, con estos momentos aislados de Amsterdam y alrededores, si al agruparlo en una serie de fotos cobra sentido para ti.


 Espero que os gusten:







Sinceramente no sé si he llegado a llenar ese espacio que buscaba en vuestro ser o trasladaros a esas sonrisas, besos, caricias o bonita conversación que duro ese recuerdo aislado, pero si espero que sepáis que cada instante de nuestra vida hay que vivirlo con intensidad, puntualizo que irá en función de cada uno de esos momentos que estéis disfrutando.



Recordar siempre que unos cuantos segundos son a lo mejor aquellos que siempre recordaras. Buen día, besos de colores y un saludo al sol.

4 comentarios:

  1. Me gusta lo que has expresado, porque una foto es mucho más que captar una imagen, es captar un momento, una experiencia, una sensación vivida que merece un espacio en nuestra memoria y en nuestro corazón.
    Son unas fotos preciosas!
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias montse, la verdad que cuando empiezo a escribir mis sensaciones, esas que llevas encima pero en muchas ocasiones no muestras, me da un poquito de miedo lo que escribo, pero veo que se ha entendido. Muchas gracias por tus palabras eres un sol. Besetes.

      Eliminar
  2. Pero que bien escribes...miedo...porque te expresas muy bien y se entiende a la perfección.
    Es verdad la fotografía guarda en su interior ese recuerdo de ese dia feliz que alguna vez vivimos cada uno de nosotros; y mis devuelve la forma y la bellezase aquel lugar al mirarla.

    ResponderEliminar