domingo, 12 de junio de 2016

Flores por Andrea Gründl

Hola a todos!!!

Hoy vamos a disfrutar de unas preciosas fotografías de Andrea Gründl, hemos perdido un poco el contacto pero sabes cuando tratas con una bella persona, con que estas palabras van dedicadas a ella, así como la poesía que viene a continuación, tan solo deciros a todos que las disfrutéis que son realmente bonitas.




Yo la encontré por mi destino, 
de pie a mitad de la pradera, 
gobernadora del que pase, 
del que le hable y que la vea. 

Y ella me dijo: "Sube al monte. 
Yo nunca dejo la pradera, 
y me cortas las flores blancas 
como nieves, duras y tiernas." 

Me subí a la ácida montaña, 
busqué las flores donde albean, 
entre las rocas existiendo 
medio dormidas y despiertas. 



Cuando bajé, con carga mía, 
la hallé a mitad de la pradera, 
y fui cubriéndola frenética, 
con un torrente de azucenas. 

Y sin mirarse la blancura, 
ella me dijo: "Tú acarrea 
ahora sólo flores rojas. 
Yo no puedo pasar la pradera." 

Trepe las penas con el venado, 
y busqué flores de demencia, 
las que rojean y parecen 
que de rojez vivan y mueran.



                         Gabriela Mistral

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos y precioso comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten. Por cierto, el premio por ganar el concurso de fotografía va de camino, lo he mandado hoy. Besos

    ResponderEliminar