viernes, 17 de junio de 2016

Historias de serpentinas


Somos, nacemos o nos hacemos. Es un camino o dibujamos nuestro destino. El sentido es estricto o puede ser totalmente aleatorio. La verdad que no lo sé pero tan solo quiero que me dibujes una sonrisa en el corazón, que no hay vuelo sin piloto y paso de ser un dron.

 

Historias de serpentinas. Fotografía propiedad de Plantukis

Recuerdo esa canción cuando paseamos por Segovia por tanta flor, saltando, riendo y bailándole al sol, que bonita sonaba la música de ese ruiseñor. Nos planteamos que sería volar por el infinito y sin motivo ni razón mi corazón palpitó. Hoy recuerdo esos días que tanto nos dio la ocasión. Las circunstancias han cambiado pero no el color, somos pájaros libres quizás encerrados en una habitación, merece la pena estamos cuidando una flor. Un día cualquiera te invito a bailar otra canción.

 

Historias de serpentinas. Fotografía propiedad de Plantukis

Ahora quiero dedicaros la letra de esta canción, sin este grupo nunca hubiese existido el indie pop español y os aseguro que os va encantar, no importa la edad, y si os lo queréis comprar el cd se llama un soplo en el corazón y el grupo Family.

 

Historias de serpentinas. Fotografía propiedad de Plantukis

La noche Inventada

 

Miramos aburridos por el ventanal

para inventar otra vida en la misma ciudad.

Dibújame una noche

llena de cohetes naranjas,

yo te daré las estrellas

y tú las pintarás de plata.

Píntalo todo de plata.

 

Te imagino al volante de la nave espacial.

Yo volaré a tu lado como Peter Pan.

Déjame hacerte una foto con las nubes detrás,

quiero tener algo tuyo si un día te vas.

Dibújame una noche llena de cohetes naranjas,

yo te daré las estrellas y tú las pintarás de plata.

Píntalo todo de plata

si nos vas a dejar.

 

Historias de serpentinas. Fotografía propiedad de Plantukis


Todas las fotos han sido realizadas en Segovia, aquel día de verano donde tú eres mi sol y yo esa nube que nunca sabe por donde voy.




7 comentarios:

  1. Muchas gracias Raúl, preciosas fotos y preciosa canción. Feliz fin de semana y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la canción las fotos y lo que he escrito. Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Gracias Raúl es linda y de las que dejan huella,besete y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me perdí esta entrada en su día! Me alegro de haberla encontrado porque es peciosa y muy emocionate.
    Un beso, Raul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo,...me alegra que te haya gustado y espero seguir sorprendiendo aunque sea solo de vez en cuando. Besetes.

      Eliminar
  4. Preciosas tus fotografías.
    Gracias por compartir tan linda música.

    ResponderEliminar