domingo, 15 de enero de 2017

Nuevas Tendencias Plantukis



Hola a todos!!!

En Plantukis siempre hemos estado comprometidos con la naturaleza, así como todo lo que la rodea, sin querer repetir lo mismo de otras veces ya que puede que resultemos algo cansinos aunque no por ello conscientes de la necesidad de concienciación humana al respeto  por todo lo que nos proporciona nuestro entorno natural.

Ahora, como somos inquietos y nos gusta estar siempre en movimiento, tenemos una nueva propuesta ser un portal de productos hechos a mano que respeten el medio ambiente, así como que estén relacionados con la naturaleza en  y toda aquella persona que se anime a exponerlos aquí tan solo tenéis que mandar un correo a plantukis76@gmail.com y mandarnos fotos del producto y nosotros explicaros las condiciones individual y personalmente.

Esto sería un preámbulo a la idea que queremos tener en Plantukis con la creación de la página web y tienda online que seguimos autogestionando para recoger el dinero necesario para poder hacerlo factible.

Por todo ello, queremos presentaros a la primera persona que se ha animado a participar de esta idea y que de momento no desvelaremos su nombre ya que preferimos y hemos decidido hacerlo así, solo deciros que su trabajo es realmente interesante y que viene desde Valencia.

Debajo de la foto os indicamos el precio por unidad:

Broches














6€

Pendientes




3€

Tan solo tenéis que indicar cuál y os lo mandamos a vuestro domicilio previo pago, gasto de envío no incluido. Todo ello y aunque resultemos un poco insistentes, cualquier duda o interés hacérnoslo saber mediante el correo antes indicado plantukis76@gmail.com.
Por último, anunciaros que si entráis en Productos Plantukis del facebook, tan solo tenéis que pinchar aquí, irán saliendo los objetos individualmente por si os facilita su elección si no os aclaráis con las fotos puestas anteriormente.

18 comentarios:

  1. Que gran idea son muy originales. Todo por una ayuda a la naturaleza
    Lo comparto y que vendía muchísimos
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, y es mostrar a mucha gente hace cosas artesanas a darles una posibilidad al trabajo que realizan, tus productos también se verán pronto por aquí.Besos

      Eliminar
  2. Son muy bonitos tanto los broches como los pendientes, espero que vendan muchos y me gusta esta idea de nuevas tendencias respetuosas con la naturaleza o relacionadas con ella.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, creo que debemos ayudarnos unos a otros en estos momentos de la vida donde nos miramos más el ombligo de lo que deberíamos y si además están concienciado con lo que venden ya una maravilla. Besotes mil.

      Eliminar
  3. Son preciosos Raúl y espero que vendáis muchisimos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala vendamos mucho aunque ya veremos. Muchas gracias por los ánimos

      Eliminar
    2. Enero es un mes con cuesta, pero verás como luego se vende ,animo.

      Eliminar
    3. Ya veremos,...aunque con lo cansino que soy al final la gente se interesa y comprará.

      Eliminar
    4. Pues eso es lo que hacen los buenos vendedores,ser cansinos Jajajajaja un abrazo

      Eliminar
    5. Jajaja,...pues ya te digo que a mi eso de vender se me da fatal.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Perdón, lo siento lo leí mal entendí que se te daba bien. A practicar Entonces.

      Eliminar