martes, 10 de enero de 2017

Cuaderno de jardinería


Un original cuaderno, repleto de ventanas mágicas que se abren al exuberante universo de las plantas y las flores, para descubrir los tesoros del jardín.

 

Los variados conocimientos de la jardinería se van revelando en unas páginas muy especiales, con sobres sorpresa, pop-ups, desplegables..., que dan vida a un libro que crece, se despliega y parece florecer.

 

28 temas de jardinería imprescindibles: el equipo del jardinero, el nombre de las plantas más comunes, el calendario de las floraciones, los trucos más curiosos, el cultivo de las rosas, las peonías y las orquídeas, y también el jardín ecológico, el jardín de los perfumes, el herbario de siempre, la jardinería en Internet...

 

Flores, árboles y arbustos, frutos, verduras, hierbas, plantas medicinales, animales e insectos: ¡toda la diversidad del universo de la jardinería!

 

Cuaderno de jardinería

VV.AA

Larousse

2010



Si estáis interesados en su compra que mejor que su propia editorial, tan solo hay que pinchar aquí.






7 comentarios:

  1. Muy bonito Raúl y con un precio estupendo. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me recuerda a los libros que yo le compraba a mi hijo,no de plantas claro pero tal como dices con imágenes despegables y sobres con información que cosas mas chulas nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy instructivo a mi parecer, quizás no muy completo pero si muy didáctico

      Eliminar
    2. Suficiente para los principiantes, como yo por ejemplo jeje

      Eliminar
    3. Todos somos principantes cuando empèzamos algo

      Eliminar