martes, 10 de enero de 2017

Cuaderno de jardinería

Un original cuaderno, repleto de ventanas mágicas que se abren al exuberante universo de las plantas y las flores, para descubrir los tesoros del jardín. 

Los variados conocimientos de la jardinería se van revelando en unas páginas muy especiales, con sobres sorpresa, pop-ups, desplegables..., que dan vida a un libro que crece, se despliega y parece florecer. 

28 temas de jardinería imprescindibles: el equipo del jardinero, el nombre de las plantas más comunes, el calendario de las floraciones, los trucos más curiosos, el cultivo de las rosas, las peonías y las orquídeas, y también el jardín ecológico, el jardín de los perfumes, el herbario de siempre, la jardinería en Internet... 

Flores, árboles y arbustos, frutos, verduras, hierbas, plantas medicinales, animales e insectos: ¡toda la diversidad del universo de la jardinería!

VV.AA
Larousse
2010




Si estáis interesados en su compra que mejor que su propia editorial, tan solo hay que pinchar aquí.

8 comentarios:

  1. Muy bonito Raúl y con un precio estupendo. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me recuerda a los libros que yo le compraba a mi hijo,no de plantas claro pero tal como dices con imágenes despegables y sobres con información que cosas mas chulas nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy instructivo a mi parecer, quizás no muy completo pero si muy didáctico

      Eliminar
    2. Suficiente para los principiantes, como yo por ejemplo jeje

      Eliminar
    3. Todos somos principantes cuando empèzamos algo

      Eliminar