domingo, 22 de enero de 2017

2000 Árboles y arbustos

En esta enciclopedia, completa y clara, encontrará la descripción de más de 2000 variedades de árboles, arbustos, coníferas, rosales, frutales...

 

Se trata de una obra muy práctica y bella, ilustrada con más de 1800 fotografías, que, además de una exhaustiva información sobre todas las especies tratadas, incluye también consejos de plantación y cuidado.

 

2000 Árboles y arbustos

VV.AA.

Vecchi

2009

 


 

Índice del Contenido

 

ALGUNOS CONSEJOS

NOMENCLATURA

 

LA ENCICLOPEDIA

Los arbustos ornamentales

Los árboles ornamentales

Las coníferas

Los vegetales para setos

Los vegetales de clima suave

Las plantas de tierra de brezo

Las plantas trepadoras y tapizantes

Las plantas para terrazas y balcones

Los rosales

Los árboles y arbustos frutales

8 comentarios:

  1. Hola Raúl. El libro parece interesante, yo la verdad de esta casa solo tengo uno de plantas medicinales y que esta muy bien. Muchas gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he trabajado, todo sea dicho pero a medida que vas viendo tevas haciendo una idea. Feliz semana querida amiga

      Eliminar
  2. Por el índice es una enciclopedia bastante completa y muy interesante.
    Un beso, Raúl, feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas oasiones si no tengo referencias me baso en índice, parece que este es bastante completo. Te deseo una bonita semana. Besotes grandes y coloridos.

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta ya que me gustan muchos las plantas, me quedo siguiendo tu blog y yo también tengo un por lo que te invito a el, saludos!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que te instales y disfrutes de este blog, espero que este entorno te guste. He visitado tu espacio y realmente me ha gustado. Muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  4. Cuantos libros interesantes nos descubres, Raúl. Ya me gustaría tener una biblioteca con todo lo que nos presentas :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría tener una biblioteca con cada uno de los que muestro, poco a poco alguno voy comprando. Otro abrazo para ti.

      Eliminar