domingo, 2 de octubre de 2016

Somos POLVO DE ESTRELLAS

Somos POLVO DE ESTRELLAS

Como decía Drexler: "No dejaremos huella, sólo polvo de estrellas"...TJ Valencia lo deja muy presente en su espacio.....

Os contaré:

Mi primer encuentro con este hombre fue un día en el barrio del Carmen, el iba en su clásica bicicleta y se paró a saludar porque yo iba paseando con un pariente suyo.

Yo sé, entiendo, comprendo, que fuera de todo...los seres nos reconocemos....yo sentí algo indescriptible al tropezarme con él...como todas las cosas mágicas no se pueden describir... Días después supe que había sido reciproco....vibrábamos en la misma melodía...

Al poco de este encuentro, me invitaron a su lugar de descanso....y me enamoré de ese espacio....TJ había creado un lugar tan especial....tan familiar....tan espiritual y tan natural...TODO UNIDO CON TANTA ARMONÍA...Una casa en el árbol para jugar, una piscina para refrescarse, unos edificios peculiares y llenos de recuerdos, un pozo de los deseos, figuras espirituales y azulejos con sus enseñanzas..

Allí se reúne su familia semanalmente y nos sentamos a la mesa, TODOS somos muy bien recibidos...Y claro, una gran mesa de obra así lo propicia....jijiji..

Allí hemos tenido la suerte mi familia y yo de no parar de reír y de compartir la vida con nuestros amigos.


No voy a explicaros más.....disfrutar de la imágenes....










15 comentarios:

  1. Bueno, mis felicitaciones Mary Poppins, un lugar precioso parece un oasis ahí si que me iba yo a vivir.
    Y el artículo me encanta como escribes, como lo cuentas, con esa magia que transmites Felicidades.un lugar precioso.besos mágicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus mágicos besos...Puri.....un oasis....muy bello....vivir allí es disfrutar de la vida...

      Eliminar
  2. En la última foto esa planta crasa grande es una Echevería verdad? Tengo una igual pero en maceta ni imaginaba que crecieran tanto.g gracias de nuevo por las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar tan acogedor y relajante, me encanta la tranquilidad que transmite. Es el tipo de jardín que me gusta, felicidades a Tj y gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superacogedor....y relajante Mónica...desde muchos puntos se oye las fuentes de la piscina.....y es música para los oidos....Y en otros puntos sucede que se oye como el viento se mueve entre las hojas de los árboles....

      Eliminar
  4. Hola Mary Poppins ¡me encanta ese nombre y el personaje que representa!
    Es un jardín encantador, está lleno de vida y se nota que en él vive una familia feliz, los rincones lo transmiten, los detalles lo indican ¡me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me alegra que te guste el nombre.....y más lo que representa!!!!
      Encantador jardín....lleno de vida y sobretodo como muy natural.....en cada rincón te pierdes.....y tiene tantos y preciosos detalles....
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Raúl, un lugar mágico sin ninguna duda, no solo porque es precioso, si no y mas importante por lo que os hace sentir. Muchas gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es sentir el entorno....y si así ha sido...Lola...me alegro de haberlo transmitido...

      Eliminar
    2. Hola Mery Poppins, mil perdones porque cada vez que abro Plantukis ya sin pensar me dirijo a Raúl. Así que el mensaje era para ti. Y si lo as trasmitido perfectamente, enhorabuena por un lugar tan maravilloso y mis excusas de nuevo, un besin.

      Eliminar
  6. Hola mi querida y estimada Mery Poppins, el lugar maravilloso sin palabras, se denota el cariño de los que viven allí como ya se ha dicho. También es cierto que has expresado muy bien como es TJ. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TJ dedica muchas horas a cuidar y mejorar el espacio....Y muy cierto, el cariño se nota un montón....Gracias...TJ es muy místico...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Teresa...es un lindo espacio....y cuidado con mimo...

      Eliminar