lunes, 3 de octubre de 2016

Coníferas Ornamentales

En la ornamentación de los jardines las coníferas aparecen siempre en primer plano. Su follaje persistente en casi la totalidad de sus especies resulta muy interesante por el verdor que mantienen en los jardines durante el invierno.

Entre las coníferas encontramos tanto plantas enanas como árboles gigantes, con una gran variedad de colores, formas y usos, que transmiten a los jardines que adornan un encanto y prestigio incomparables.

En este libro encontrará una completa información de las principales coníferas utilizadas en jardinería, así como interesantes consejos de utilización, reconocimiento y cuidados.

Más de 200 variedades con descripciones y fotografías que permitirán al aficionado a la jardinería apreciar las coníferas para poder hacer una elección razonada de sus especies, variedades y su utilización más conveniente.


VVAA
FloraMedia
MundiPrensa
2004


Índice

- Presentación
- Las Coníferas. Cómo elegir las coníferas. Designación de las coníferas. Orígenes de las coníferas de jardín
- Cómo utilizar racionalmente sus coníferas. Coníferas para diferentes empleos
- Suelos y cuidados en la plantación. Fertilizantes. Plantación. Drenaje. Trasplante de una conífera. Localización. Altura. Setos de coníferas. Multiplicación de las coníferas. Insectos, parásitos y enfermedades
- Para un mejor uso de las coníferas
- Sinónimos
- Explicación de símbolos
- Variedades
- Índice de variedades

Si alguien esta interesado en su compra desde Plantukis os recomendamos la siguientes páginas:

- Mundiprensa

_ Floramedia Shop

2 comentarios:

  1. Todos los libros que nos presentas, son muy interesantes. Besos.

    ResponderEliminar