viernes, 24 de junio de 2016

Flores a Lolo Papa Warner

 


Muchas veces en la vida cuando eres un crio te preguntan ¿Qué quieres ser de mayor? y tu sueles decir bombero, veterinario, futbolista,...entre miles y miles de opciones, pero ahora que uno va teniendo su edad yo lo tengo claro, yo de mayor quiero ser como mi padre.

 

Fotografías realizadas por Lolo Papa Warner

Muchos de vosotros conoceréis de aquí por sus fotos a Lolo Papa Warner, pues ese señor es mi apreciado padre que por circunstancias de la vida cambió el chip y en vez de encerrarse en casa al fallecer su mujer, osease mi madre, decidió darle un vuelco a su vida, un giro de 180º y vivir todo tipo de experiencia, de una manera muy especial quiso enseñarle a mi madre el mundo que tanto soñaron y que por un motivo u otro no pudieron realizar.

 

Unos años después, mi padre ya con 70 bonitos años ha descubierto de nuevo el amor, eso que él veía imposible con una  mujer maravillosa con la cual quiere seguir descubriendo mundos y vidas paralelas.

 

Fotografía realizada por Lolo Papa Warner

Pues este conjunto de florecillas de lugares tan dispares como Rusia o Indonesia donde él ha estado es el regalo que yo le dedico por ser el mejor papa del mundo.

 

Un enorme beso y un abrazo a todos los padres del mundo.

6 comentarios:

  1. Además la mente necesita actividad si no se atrofia igual que los músculos jeje

    ResponderEliminar
  2. Emotivo el regalo que le haces a tu padre, seguro que está muy contento y orgulloso de tenerte como hijo ya que sabes comprender que quiera viajar y descubrir nuevos mundos en compañía de una mujer, es algo que demuestra el enorme cariño y respeto que os tenéis.
    Muchos besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la felicidad de los que quieres te reporta tu propia felicidad. Estoy muy zen hoy,..jejeje,..pero si es cierto me siento orgulloso de los pasos que ha seguido mi padre. Un besete enorme

      Eliminar