lunes, 6 de junio de 2016

Diseño de pequeños jardines


Hay cuarenta diseños con diferentes estilos que hace de este libro sea del gusto de diferentes personas para el diseño de pequeños jardines a portando todo lo necesario para poder crear tu jardín ideal.

Aquí se encontrará el jardín que siempre ha deseado tener, desde el jardín romántico al modelo Mediterráneo pasando por el de estilo japonés y el paisaje arquitectónico.


Diseño de pequeños jardines
Tim Newbury
Tutor
2005





El autor de DISEÑO DE PEQUEÑOS JARDINES es Tim Newbury, el traductor de su idioma original de este libro es Joaquín Tolsá Torrenova, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.

Este libro lo edita Ediciones Tutor, S.A.. Fue fundada en 1988 y tiene su sede en Madrid. Tiene más de setecientos títulos publicados. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Camino De Santiago, Pilates, Colección Anatomía, Náutica, Fotografía Y Vídeo entre otras. Guías Náuticas Imray, En Forma, Los Doctores Del Humor, Cuadernos Prácticos De Ajedrez, Tutor Guías De Salud... son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Tutor, S.A.. Terence Dickinson, Jennifer Pohlman, José Manuel Somavilla, Jacqui Greene Haas y Antonio Gude son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.

Otro libro de Newbury, Tim es, 40 Nuevos Diseños De Pequeños Jardines.

Para finalizar os vamos a proporcionar webs donde lo puedes comprar y de esta manera tener la posibilidad de comparar precios:
Amazon
Agapea
Fnac

4 comentarios: