jueves, 8 de octubre de 2015

Naturaleza desordenada


Tan inesperado como un suspiro respira el silbido de un pajarillo que revolotea sin camino ni destino solo por el simple  hecho de disfrutar de lo que está haciendo, extiende sus alas listo para volar, mira el azul del cielo y se siente libre de poder realizar aquello que le gusta sin pensar que es lo que le puede pasar, toma aliento y se lanza hacia la libertad.

 Foto cedida por 賴勝利. Taiwan

Desde dos gotas que nos muestran el mundo sientes esa respiración que se acelera, la velocidad es una consecuencia de los sentimientos que hacen tu cercanía a la poca distancia que nos separa el espacio, es pura física pero desde que te vi todo es química, deteniéndose el tiempo en ese mismo instante.

Foto cedida por Pablo Cuñao. Edimburgo. Escocia

En aquella casa que siempre soñamos, se guardan recuerdos que nunca se olvidaron, en el momento que el pajarillo vuelve a cantar canciones en catalán, se abre esa ventana y el aire fresco lleno de ilusiones nos hacen sentir que estamos vivos en la madre Tierra y que debemos formar parte de esa melodía que no se olvida pero con vistas al infinito, contemplando agradecidos a todo lo que nos aporta la naturaleza.

Foto cedida por Plantukis.Alemania

Eres estanque de estaciones, de tiempos, sensaciones y multitud de colores, eres el calor del sol y el frescor al descansar bajo la protección de aquel árbol que no nos olvida.

 Foto cedida por Chus & José. Portugal


Flor entre las flores, mueves tus pétalos  y silbidos tu alcanzas, sin vergüenza enseñas tu hermosura para todos aquellos que saben ver y no son ciegos al tiempo que marca las prisas.

Foto cedida por April Z. Rumanía

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy muy orgulloso de las fotos que la gente amablemente me cedeis. Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Raúl, tu musa es fabulosa, enhorabuena también para los autores de las fotos, son muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca y por la parte de los propietarios de las fotos también. De nuevo, querida amiga, muchas gracias.

      Eliminar