jueves, 22 de octubre de 2015

Dibujando sombras

Quisiera ser el aire que recorre el mundo,

quisiera ser el aire que iguala al segundo,

 

quisiera ser como él, invisible,

caminando a la sombra de quien ni se imagine,

ser tierno al tocar la mejilla de un niño,

y fuerte al sacar la ira para aquellos que dañan lo que cuido por ser mio.

 


Quisiera ser el aire,

y hacer torbellinos,

entre las estrellas, por todo el infinito.

Jugar con las nubes, con las flores,

Observando lugares seductores.

 

Quisiera ser el aire,

y así, cada que yo quiera, poder tocarte o desgarrarte,

rodeando con pasión, tu espalda, tu cuello, tu dedo más pequeño,

cada rincón de tú seductor cuerpo,

viendo tu expresión de sorpresa ante este gran deseo.

 

Quisiera ser como el aire, 3 partículas en toda su expresión,

Oxígeno, Nitrógeno y Argón, armando toda una revolución.

 

Quisiera ser el aire,

Y al final de mi extasío,

regresar a mi cuerpo, que se encuentra aletargado

y despertar, pensando que esto solo fue un sueño de mi agrado

 

Biby181




3 comentarios:

  1. Preciosa la foto y el verso, me ha echo recordar esa canción de Mecano, titulada Aire!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien muy adecuada, algún día la empleo. Otro abrazo para ti

      Eliminar