miércoles, 19 de octubre de 2016

Capella de Sant Cristòfol. El Agua. Temps de flors. 2016


Volvemos a Temps de Flors para mostraros un nuevo y especial espacio de este evento tan sumamente especial.
Hoy vamos a hablar del punto 71, siempre nos parece un lugar muy especial cada año autorecreándose en el espacio del cual disponen, un sitio muy muy aconsejable.


También, la diosa fortuna nos ronda porque de este lugar como podéis observar que además del vídeo disponemos de fotos para poder apreciarlo desde diferentes puntos, es cierto que al haber tanta gente hemos tenido que quitar algunos fragmentos de este vídeo, aún así os va a encantar.

Capella de Sant Cristòfol
"L´aigua"

Cada año dedico la ornamentación de la Capilla de San Cristóbal a algo que haya tenido que ver con este lugar. Este año, la temática de la decoración estará dedicada al agua, especialmente en las fuentes de San Daniel, que tan ligadas han sido el portal de San Cristóbal, por donde han pasado durante siglos muchos gerundenses para disfrutar de las aguas medicinales de estas manantiales.

Col·laborador: Montepío de Sant Cristòfol 
Projecte i realització: Anna Sánchez
Equipo colaborador: Joan, Clara i Pau Ballesteros, Marta i Eduard Sánchez,Òscar Bautista, Nuria Gelada, Albina Varés.





4 comentarios:

  1. Madre mía, está todo precioso. Muy bonito con tantas flores en tonos rosa. Felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!! No has ido nunca a Temps de Flors? si no has ido te lo recomiendo, es en mayo en Girona y te aseguro que repetiras, eso si un consejo madrugar para disfrutar de los lugares sin mucha gente.

      Eliminar