viernes, 4 de noviembre de 2016

Fundamentos de Ecología


Por medio de la exploración de temas como los rastros ecológicos, los cambios globales del clima, la ecología del suelo y el fuego, la dinámica metademografica, la genética de la población, la biodiversidad, la teoría neutral y el desarrollo sustentable, el lector obtiene una perspectiva integrada del campo de la ecología.

 

 

Fundamentos de Ecología

Eugene P. Odum

Gary W. Barrett

Thomson

2006

 


Esta obra ofrece una perspectiva integrada del campo de la ecología por medio de la exploración de temas interesantes y actuales como los rastros ecológicos, los cambios globales del clima, la ecología del suelo y el fuego, la dinámica metademográfica, la genética de la población, la biodiversidad, la teoría neutral y el desarrollo sustentable, cuyo conocimiento y comprensión atañen a todo ser humano. La claridad de la exposición y el enfoque holístico de los autores ha hecho que este texto haya convencido a un mayor número de profesionales de dedicarse a la biología orgánica y ambiental, según el Instituto Estadounidense de Ciencias Biológicas. Por medio de ejemplos reales, los estudiantes aprenden a aplicar los principios ecológicos a cuestiones particulares como la administración de recursos, la biología de la conservación, la toxicología ecológica, la salud de los ecosistemas y la ecología del entorno.

 

Este libro es fundamental para todo aquel que se adentre en las áreas de ecología, biología general, biología conservacionista y en el manejo de recursos naturales. Presentación de un panorama a futuro sobre temas de importancia, como la sustentabilidad, la solución de problemas ambientales y la relación entre el capital de mercado y el capital natural. Método de enseñanza único que consiste en la presentación de una declaración, seguida de su explicación y ejemplificación.

 

Si estáis interesados en su compra te aportamos a continuación un enlace, tan solo tienes que pinchar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario