jueves, 17 de noviembre de 2016

La naturaleza nos habla, hoy Robert Reford es el árbol (The tree)

Hola árbol!! Después de tanto tiempo maltratándote y abusando de tu materia prima sin discriminación aún no nos damos cuenta lo importante que eres para los seres humanos para poder coexistir en la madre naturaleza.

Hoy nos habla naturaleza, Robert Reford es el árbol. Estaría genial que dedicásemos dos minutos para saber que nos quiere decir.



Los árboles son un importante componente del paisaje natural debido a que previenen la erosión y proporcionan un ecosistema protegido de las inclemencias del tiempo en su follaje y por debajo de él. También desempeñan un papel importante a la hora de producir oxígeno y reducir el dióxido de carbono en la atmósfera, así como moderar las temperaturas en el suelo. También, son elementos en el paisajismo y la agricultura, tanto por su atractivo aspecto como por su producción de frutos en huertos de frutales como el manzano. La madera de los árboles es un material de construcción, así como una fuente de energía primaria en muchos países en vías de desarrollo. Los árboles desempeñan también un importante papel en muchas mitologías del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario