lunes, 28 de noviembre de 2016

D&S ¡Vivan los novios!


Y más en este caso, el orden de los factores no cambia el producto S&D o D&S. Lo importante, ¡Qué vivan los novios!.

Cuánta ilusión nos hace escribir este artículo para deciros que Plantukis puedo compartir la ilusión de D&S en SU DÍA. 

Todo empezó meses antes cuando nos dijeron ese:

¡¡¡Nos casamos!!! Y el posterior, habíamos pensado que la madrina regalara una planta a cada invitada. ¿Nos ayudáis?....Obviamente, dijimos: SI…

Desde ese momento, empezamos a pensar que es lo que podíamos ofrecerles desde Plantukis. Pero teníamos muy claro que fuera lo que fuera el color predominante debía de ser Rosa. Lo que no sabíamos es hasta cuánto. Eso vendría después....

Tras esta conversación inicial, el equipo Plantukis estuvo pensando opciones y haciendo propuestas internas. Hasta que un día decidió enseñarles sus propuestas. Entre ellas esta maceta de mediana dimensión, pintada a mano en color blanco y terminada con tela de fallera en el borde. Una tela que aunque de flor rosa, se veía demasiado verde.



Elegida esta propuesta entre varias opciones, los cuatro hablamos de: la dimensión de la maceta, comodidad de transporte, entre otros. Nosotros sobre estas ideas trabajamos en varios prototipos de ese producto hasta que dimos con el modelo final.

-Antes de continuar y como Plantukis somos TODOS, dar las gracias por la estimable ayuda de Mila y Majura, expertas el trabajo de telas-.



Con todo listo para sorprender a sus invitadas había que trabajar sobre 115 macetas.

Entonces empezó la búsqueda de los materiales a menor coste posible y empezar la elaboración de cada una de ellas. Y paralelamente encontrar un buen proveedor de plantas y al mejor precio posible. Como sabéis, las cosas no salen siempre rodadas y siempre surgen obstáculos. Éste claro fue el caso, pero lo importante es que los fuimos salvando con humor y mucho amor todo lo que nos iba pasando. Trasladamos las buenas noticias y también las dificultades. Puesto que Plantukis es cercano y transparente en sus actuaciones. Los cuatro íbamos desarrollando el regalo para las invitadas.


 Cada maceta fue pintada a mano con dos capas de rosa en primer lugar. Elegida y trabajada la tela de fallera la fuimos pegando a la maceta. Tras haber preparado todos los lazos fueron también puestos con esmero. Luego llegaron las pegatinas y las estupendas bolsas que encontraron los novios para su traslado posterior para las invitadas tras haber recibido las plantas.




Comentar que entregamos la maceta preparada para su futuro trasplante. Para ello pusimos un drenaje en su interior.


Para Plantukis fue una gran oportunidad para ponernos a prueba en estos cometidos y trabajamos con mucha ilusión y frescura. Nos encantó ser un poquito cómplice de su día y poder formar parte de esa celebración que cuidaba los detalles hasta el más mínimo. Estamos muy contentos con el resultado y por ello queríamos compartirlo con vosotros. 



6 comentarios:

  1. Quedaron preciosas, ya me gustaría ser una de las invitadas para traerme una. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias. Nos sobraron algunas. Feliz jueves amiga

      Eliminar