miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Os deseamos a todos desde Plantukis una muy felices fiestas y un prospero Año Nuevo, dejemos las cosas banales a un lado y disfrutemos todos juntos de las personas que nos quieren, queremos, quisimos y querremos. No sabíamos muy bien como felicitaros estos días y lo hemos hecho como mejor podemos que llegue el mensajes en muchos y diferentes lenguajes.

 


Esperamos que a todos os llegue el amor que sentimos por la naturaleza y que todos consigamos de la convivencia un propósito para el año venidero, la felicidad esta en nosotros mismos y es generosa para los demás no dudéis en transmitirla y repartirla durante todo el 2016 que con una sonrisa siempre es más fácil llegar a aquello que pensábamos que estaba muy lejano, un buen acto tiene una recompensa, mil millones de bonitos actos un mundo mejor.

                                                             

                                                               Un abrazo

                                                           Plantukis

6 comentarios:

  1. Precioso tu deseo navideño de mil actos bonitos!!
    Un besote y muy FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras, un precioso mensaje y claro que ha calado, hasta lo más profundo y una sonrisa es el mejor regalo que te pueden hacer. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Puri, espero y deseo que estés disfrutando de estos días navideños. Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu deseo y lo comparto al cien por cien. Muchas gracias y felices fiestas- Que el año nuevo os haga inmensamente felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te haya gustado tanto el mensaje y sobre todo que lo compartas al 100*100. Un beso enorme y sobre todo se feliz.

      Eliminar