viernes, 25 de noviembre de 2016

Bosque Tropical en voz de Kevin Spacey

Hola amigas/os!!!!

Hoy vamos a finalizar con esta serie de videos que se propusieron hace un año y que nosotros hemos vuelto a reproducir en Plantukis, no con ello debemos olvidar la lección que nos ha mostrado la madre naturaleza, reaccionando y mentalizando  a aquellas personas que no quieren ver aún, ya sea por miedo o falta de interés.

La naturaleza nos habla, Kevin Spacey es el Bosque Tropical:




Los bosques tropicales son aquellos bosques situados en la zona intertropical y que, consecuentemente, presentan clima tropical, y cuya vegetación predominante es de hoja ancha. Su temperatura promedio anual es, por lo general, superior a los 25°C, y su humedad es muy variable. Se dan tres clases diferenciadas de acuerdo con su pluviosidad: el bosque seco, el bosque monzónico y el bosque húmedo; a los que habría que añadir los bosques de inundación o humedales. 

9 comentarios:

  1. Genial,megusta , gustarme me gusta todo pero sobre todo cuando dice... Que los humanos son sabios...? Si pero muy pocos. Sabios son aquellos que luchan para estos bosques sigan existiendo y no mueran por siempre.
    Me siento identificada con el actor este que dice Charly Green que se encerró en la burbuja y mató a sus compañeros para salvar a la naturaleza. Mirándolo de esta forma , creo nosotros somos ese pobre loco que Charly comentas;no e imagino un mundo sin padros verdes, árboles y plantas todo sería muy gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este es uno de los de la sere de vídeos que he puesto que más me gusta. Ahora bien, con respecto a lo que dices nunca los extremos son buenos. Un abrazo

      Eliminar
  2. No se me ocurría eso...digo jjjjjjjj

    ResponderEliminar