martes, 25 de agosto de 2015

Espiritualidad en Kyoto, Japón


Sinceramente Kyoto por lo que me han comentado mi padre y amigos es un lugar de paz, armonía y tranquilidad. Lleno de espacios amplios de naturaleza donde la conjunción de las tonalidades de verde acompañan el movimiento del agua, haciendo que los monumentos arquitectónicos se fusionen en esa belleza que la hace tan natural.

Fotos cedidas por Tomas & Reme. Japón
Todo está en continua armonía, desde los paisajes que parecen infinitos a los microespacios que llevan a que cada rincón resulte realmente mágico, por ello quería mostraros alguna foto relacionados con estos pequeños pero tan bellos espacios.

Foto cedida por Tomas & Reme. Japón
Y ahora os propongo un juego, ¿sabéis a que palacio o jardín de Kyoto pertenecen estas fotos?


Para finalizar una frase de Yasunari Kawabata que dice así, "La literatura no hace sino registrar los encuentros con la belleza". Me ha encantado.

2 comentarios:

  1. es increible el aspecto tan natural que le dan a estos jardines, como una foto de un bosque, o un arrollo y por el contrario la de trabajo y contención de la naturaleza hay detras de estos diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es un trabajo realmente laborioso y muy gratificado, la paciencia el cuidado y cariño que ponen es impresionante.

      Eliminar