viernes, 10 de febrero de 2017

Las orquídeas para el especialista

Este libro le explica todo lo que tiene que saber sobre la selección, el cultivo y el cuidado de las orquídeas. Es una guía referencia concisa y fácil de emplear, con un directorio de orquídeas de la A a la Z. Explica maneras fáciles de cultivar y cuidar orquídeas. como crear exposiciones y consejos sobre cómo hacer frente a plagas y enfermedades.

Las orquídeas para el especialista
David Squire
Omega
2005



ÍNDICE
- Prólogo del autor.
- INICIACIÓN. ¿Qué son las orquídeas? ¿Qué son las orquídeas terrestres? ¿Qué son las orquídeas epífitas? Orquidomanía. Las flores. La anatomía.
- CULTIVAR ORQUÍDEAS EN CASA. Orquídeas en casa. Exponer orquídeas dentro de casa. Orquídeas en vitrinas de cultivo. Cómo cultivar orquídeas en casa. Cymbidium. Miltonia. Odontoglossum. Paphiopedilum. Phalaenopsis. Zygopetalum. Cultivar otras orquídeas en casa.
- CULTIVAR ORQUÍDEAS EN INVERNADEROS. Guía de las orquídea de invernadero. Invernaderos para orquídea. Calefacción y enfriamiento. Exponer orquídeas en invernaderos. Riego, nebulización, compostaje y nutrición. Trasplantar una orquídea. Multiplicación de orquídeas. Plagas de las orquídeas. - Enfermedades de las orquídeas.
- ORQUÍDEAS DE LA A A LA Z. Orquídeas para cultivar en casa y en invernaderos. Glosario. Índice.
Ilustrado en color

Si estáis interesados en su compra os recomendamos su propia editorial, tan solo tenéis que pinchar aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario