lunes, 20 de febrero de 2017

LA HISTORIA DEL CUENTO DE UN INTERROGANTE



A todos nos pasa siempre hay una primera vez, que quieres ponerte a escribir y no te sale palabra, ya sea con o sin sentido, ya que si se cuenta con gracias todo cabe en este vacío. Pero hoy no me sale, hay un hueco que no se llena de esa sopa de letras que se necesita para interpretar un relato ya sea enriquecido de sabores y aromas o soso como el arroz que ayer me he comido.



La cuestión es la siguiente, que como mi imaginación creo que ha decidido disfrutar del bonito fin de semana de estos últimos días vividos pues de paseo por allí se debe haber ido. Entonces he recurrido a las fotos de estas maravillosas flores de Ina F. y a una cosa que nunca empecé porque al escribirla ya la había terminado. Espero que os guste todo. Un abrazo enorme.



LA HISTORIA DEL CUENTO DE UN INTERROGANTE

Como en cualquier historia lo normal sería comenzar por el principio, pero para situarnos en el momento de este cuento, el protagonista es un interrogante; y claro, está hecho un mar de dudas, por tanto desconozco su inicio.



Ahora bien, yo que soy muy chismoso no sé como empieza pero si como acaba el cuento de esta historia,...shhhh,...escuchar que no lo repito, menos en el caso que me volváis a leer, que es muy posible que os suene reiterativo. Todo se reduce a una pregunta, tan sencilla y tan bella como suena, ¿que son las estrellas?, parece simple pero nuestro interrogante nunca tuvo respuesta.

FIN

(Para saber el "porque" de no ser contestada esta pregunta deberíamos averiguar el motivo de no tener inicio aún la historia de este cuento)


La chancleta enmascarada

11 comentarios:

  1. ¡Pues no tengo ni idea! ¿será el sol? que es una estrella. No sé, me has dejado muy intrigada.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sinceramente decirte que no me acuerdo ni lo que quería scribir pero he sacado una teoria que explicaré más abajo.

      Eliminar
  2. Las estrellas...huuumm esas lucecitas que brillan con luz propia y no puedes dejar de mirarlas porque te atrapan con su parpadeo esas a las que pedimos deseos y esperamos que se cumplan,las que nos guían los pasos en la noche esas visitas tan hermosas colgadas del cielo...eso son las estrellas.
    Me gusta el cuento con incógnita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena definición y a mi me gusta la incógnita de un cuento. Jejeje...Besos

      Eliminar
  3. Las estrellas son los ojos de la gente que nos quiere desde muy arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Gracias Mery poppins ahora cada vez que las mire pensare en ellos.

      Eliminar
    2. Muy buena suposición y opinión personal, mi teoría va encaminada,...

      Eliminar
  4. No lo sé, pero las flores me han gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, a ver si consigo sacar un poquito de tiempo pàra prestaros toda la dedicación que os merecéis. Besetes

      Eliminar
  5. A mi opinión personal actual, todos y cada uno de nosotros somos una estrella que brilla con diferente intensidad pero siempre llenos de todos esos sueños que queremos hacer realidad, hay estrellas que no lo saben que lo son y otras que no paran de recordarlo constantemente pero todos somos eso, estrellas cada una a una distancia y llenas de energía. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Raúl, las estrellas son importantes otro abrazo desde Extremadura

    ResponderEliminar