miércoles, 6 de julio de 2016

Un viaje a la luna por Петрович (Petrovich) en Plantukis



En Plantukis para mostraros diferentes fotos de distintos lugares del mundo vamos preguntando  a la gente si nos ceden sus fotos para el blog. Por tan maravilloso detalle al compartirla con todos nosotros, que menos que poner su nombre como propietario de dicha foto, este es el caso de entre otras muchas personas las de Петрович (Petrovich) quien muy amablemente quiso y nos permitió disfrutarlas en Plantukis.

 


Os preguntaréis porque os cuento todo esto, pues como todo viaje a las estrellas se necesita una plataforma de lanzamiento y esta se la debemos a Petrovich. Aquí empieza nuestra historia, ¿listos para despegar?

 

"Un viaje a la luna"

 

Las sensaciones se multiplican, se dijo así mismo, mientras escribía un te quiero en la ventana de sus sueños.

 


Resulta bien bonito subirse a ese cohete que te va a llevar entre las nubes a esa luna llamada amor. Deseos descontrolados, estupideces desmedidas y romanticismo a borbotones. Cuando lo vives en ti mismo ni te das ni cuenta. Ahora bien, si lo ves desde fuera o pasado el tiempo te entra la risa, pero no por haberlo hecho ni por lo que hiciste, simplemente porque te hace recordar donde estuviste.

 


10, 9, 8,7,...respiras tanta seguridad, lo ves todo tan claro que solo quieres que se enciendan los motores, para saludar al sol y abrazar a las estrellas mientras llegas a tu destino no escrito.

 


6,5,4,...queda más poco y una lucidez engañosa te quiere liar, recordar que ese camino es bien bonito pero cuantas cosas vas a dejar atrás, pero tú quieres sentir con más fuerza esa palabra que tanto se nombra en canciones y poemas sin saber aún que significará.

 


3,2,1,....esto está a punto de empezar, te lanzas a un vacio lleno de sorpresas que tú mismo tendrás que averiguar, voy a conocerte amor, deja de ser una palabra y llena de ti mi corazón.

 


0,...arrancan los motores, notas la sensación de movimiento y al momento de velocidad, atraviesas el algodón de nubes y entras en la bella oscuridad de la incertidumbre, ves ya tu destino más cerca, casi lo puedes tocar, ays,...mi luna que bonita estas.

 


"Ya podemos volar a la par"

 

 

Plantukis

15 comentarios:

  1. Preciosa la metáfora y muy bien descrita. ¡Y mira que es un rato difícil plasmar con palabras eso del AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias josé, me alegra que lo hayas leído y me sonroja tu opinión. Con amor siempre suena mejor la música ¿A que sí?

      Eliminar
  2. Muy bonito lo que nos has contado, relatado con mucha fantasía y sensibilidad al mismo tiempo. Las fotos de Petrovich han acompañado perfectamente este relato de amor.
    ¡Me ha encantado!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni querida Montse, mil gracias por tus palabras y mucho se lo debo a Petrovich y sus maravillosas fotos. Cuando era más joven porque nunca dejamos de serlo, decía que estaba enamorado del amor, ahora lo veo desde otra perspectiva pero sabes que te digo, que me quiten lo bailao!

      Un besote enorme.

      Eliminar
  3. Las fotos son preciosas...pero tus palabras..sensibles y expresivas te llevan tan tan lejos..hasta tocar con suavidad la luna... Qué magnífico relato... qué descripción más profunda...3-2-1-nos haces a todos despegar....
    Un beso lunar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria, sin tus sonrisas y ánimos, el amor estaría en Saturno, pero contigo a mi lado es fácil echar a volar a la par.

      Eliminar
  4. Me encanta es precioso,quien no ha soñado con esa luna y esas estrellas eres genial, tienes muy bonitos pensamientos. Mientras lo leía me ha transportado a esa época;hay que tiempos los problemas era algo secundario más bien casi no existían.Escribes muy bien algún día escribiras un libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantado tus palabras, mil gracias, y sinceramente no debemos de verlo como una época pasada,...siempre se puedo volver a la luna. Besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Si,es cierto siempre podemos volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprende a tu marido con algo que sepas que le gustaba hace mucho tiempo y por algún momento dejasteis de hacer, ya veras que será genial.

      Eliminar
  6. Jajaja,gracias por el consejo probare.
    Me has sacado los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,..a quien le tienes que sacar los colores es tu marido, eso será buen sintoma

      Eliminar