miércoles, 20 de julio de 2016

Flowers Times of Andrea Gründl

Quizás por el tiempo en el que estamos no es el mejor momento para las flores o su mayor efervescencia ya sea en el hemisferio Norte como en el Sur. Y llamar Flowers times a esta entrada es posible que no sea lo más adecuado pero desde Plantukis siempre hemos dicho que el tiempo es relativo, por tanto vamos a dar flores a este instante en el tiempo...


Y estas flores son aportación de Andrea Gründl, que sin ella no hubiese sido posible esta entrada, así que como de tiempo y flores estamos hablando decir que mi apreciada amiga hace ya mucho tiempo que no veo en G+ ninguna de tus flores, espero que sea algo transitorio y pronto podamos disfrutar de los instantes tan bonitos que nos regalas con tan bellas flores.

 

Flowers Times of Andrea Gründl

Volviendo al tiempo, es curioso lo marcado que estamos por el reloj, a veces y saltando las diferencias creo que la película "In time" tiene algunas similitudes  con la realidad, por ejemplo la hora de comer. En muchas ocasiones comemos  por que es la hora no porque tenga una necesidad tu cuerpo de comer y recalco la palabra necesidad, que es distinto al antojo que provoca tu cerebro por algo determinado.

 

Flowers Times of Andrea Gründl

El tiempo es un valor muy apreciado a medida que vas aumentando en la edad, consideramos indispensable aprovechar cada instante porque no sabemos cuando nos llegara,...la hora. Es curioso hasta la muerte esta relacionada con el tiempo.

 

Flowers Times of Andrea Gründl

Ahora bien, una vida esta marcada por todo aquello que queramos hacer o no, solo hay que darle un impulso quitarnos los relojes y disfrutar de la sensación no depender de nada, ...que fácil, ¿Verdad? Todos tenemos ese tic tac que no se nos quita de la cabeza pero al menos vamos a silenciarlo, darle una alegría  a tus sentimientos, muchas flores a la vida y una sonrisa enorme al destino que iremos haciendo.

Flowers Times of Andrea Gründl


5 comentarios:

  1. Bellas palabras como siempre.
    Si por mi fuera no dependería de un reloj para ciertas cosas esperaría a tener hambre o sueño.
    Aveces me da rabia hay cosas me quita tiempo para otras y sobretodo cuando estoy agusto trabajando en ello.
    El tiempo hay que aprovecharlo en todo momento porque la muerte no avisa y muchos no llegan a ancianos.
    Hay que disfrutar de lo que más nos gusta y de la familia. Un abrazo lleno de vida Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disfrirse las ocasiones que nos proporcionan las circunstancias, el tiempo en el que se produzcan es relativo. Un abrazo

      Eliminar
  2. El tiempo es un elemento esencial del que está hecha la vida.
    Incluso podríamos decir que la vida en realidad es TIEMPO...
    Tiempo es oro, tiempo vuela...curioso elemento el tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al tiempo me gustaría llamarle momentos, así no hay principio ni fin determinado

      Eliminar