viernes, 8 de abril de 2016

I Concurso Fotografía Plantukis

Hace no mucho tiempo, mi hermano realizó un concurso de fotografía en "fotógrafo famoso del día" y la idea me pareció  muy original y en Plantukis que nos gustan las buenas propuestas la hemos querido copiar, por supuesto con su permiso.

Para este segundo aniversario de Plantukis hemos querido involucraros un poquito más y esta es la propuesta que desde aquí os lanzamos además del sorteo que ya todos conocéis. A continuación, os indicamos las normas del concurso, así como los plazos. Solo os deseamos que os animéis ya que todos tenemos un fotógrafo dentro y nos encantaría que todos participaseis.


Normas

- Puede participar toda persona que guste. La temática del concurso es "NATURALEZA", que incluye fotos de paisajes, espacios al aire libre, plantas, flores,..No animales. Lo único que tenéis que hacer es mandar una fotografía a la siguiente dirección:

plantukis76@gmail.com

En el asunto del correo poner "Concurso Fotografía Plantukis"



- La fotografía tiene que ir acompañada por un titulo y un seudónimo que el autor escoja. Indicando en dicho correo vuestros nombre real.


- El plazo de entrega de las fotos es a partir de hoy hasta el 9 de Mayo del 2016 a las 19h, durante este plazo se recogerán todas las fotografías que serán expuestas en el blog, a partir de ese instante se creará una nueva entrada donde la gente podrá elegir sus fotos favoritas, a través de una encuesta en la que tendrás derecho a votar a cinco de esas fotografías hasta el 5 de Junio. Tres días después de la finalización del concurso se hará saber el ganador.


- Las dos fotografías más votadas tendrán fabulosos premios:


 El ganador se lleva un álbum de fotos artesanal realizado por Mandrágora Encuadernaciones que me lo están haciendo con algunos detalles distintos a lo que se puede observar en esta foto.


Al segundo más votado recibirá una camiseta de Plantukis como se ve a continuación u otro producto Plantukis por el mismo valor (pinchar aquí



- Una vez terminado el concurso, todas las fotografías serán expuestas en una entrada, con el nombre del autor. Si por algún motivo, no queréis que sea expuesta, hacérmelo saber y la eliminaremos.



Supongo que con estas normas bastara, es el primer concurso que realizo y supongo que con vuestros consejos y con el tiempo podamos mejorar aquellos defectos que esta primera edición pueda tener.


Un gran saludo a todos, esperando vuestras fotos con impaciencia, vuestros votos  y que gane el mejor.

16 comentarios:

  1. Qué buena idea, Raúl. Ando muy liada últimamente y casi no he tenido tiempo de pasar a saludar a los bloggers que sigo, pero el plazo es amplio e intentaré participar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con esto del concurso y sorteo la verdad que ando liado, aunque ojala siempre fuera por motivos como esos. Me encantaría que participases. Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. ¡Huy, qué bien, un concurso! Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo, porque eso de jugar me encanta y como fotos de naturaleza y plantas tengo un montón, jeje, ya mismo te mando una foto :)
    Besitos, Raúl y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace!!!! Que ganas tengo de ver la foto que me mandas, Te deseo un fin de semana fantástico. Un besote grande.

      Eliminar
  3. Muy buena idea lo del concurso. Alguna puede que mande. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haría mucha ilusión que participaras con alguna de tus bonitas flores!!!

      Eliminar
  4. Lo intentare Raúl, por lo menos para participar y así agradeceros vuestro maravilloso trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me haría una ilusión enorme porque blogueras como vosotras hace que me motive y hagamos de plantukis un bonito rincón

      Eliminar
  5. Me encantará enviarte una foto, es solo una o se pueden enviar varias ? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una, con un lema y un seudonimo. Y me me encantará recibirla. Muchisímas gracias

      Eliminar
  6. Quisiera participar, la primer vez que visito el blog, puedo? un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el único requisito que sea foto tuya y que sigas las normas del concurso. Te ha gustado el blog??

      Eliminar
  7. En cuanto tenga un ratito, participaré. Gracias Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Esperanza. Me hace mucha ilusión. Recuerda tienes hasta el día 8 como limite. Besos

      Eliminar
  8. Felicidades por esta bonita idea, es una forma de participar y crear actividad colectiva entre blogueros .
    Para la próxima estaré pendiente !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, en tu blog también tienes un concurso mensual, verdad? esta muy bien tu idea también. Ojala participes en la del próximo año. Un abrazo

      Eliminar