sábado, 23 de abril de 2016

RHS Encyclopedia of Gardening


Con 20 años de vida desde la primera publicación, la edición actualizada de la Enciclopedia de Jardinería RHS es la referencia clásica para los jardineros entusiastas. Repleto de consejos de jardinería sin igual, encontrará orientación y paso a paso en todo, desde la poda hasta la propagación. Además, los nuevos temas reflejan las tendencias actuales, incluido cómo cultivar frutas y verduras en contenedores y techos verdes.

Fuente autorizada de asesoramiento sobre jardinería de los expertos en el RHS. Edición completamente revisada y actualizada por mejores y más finos del mundo.

Independientemente de su nivel de habilidad al aire libre, consejos expertos y orientación del editor Christopher Brickell y un equipo de colaboradores especializados, la Enciclopedia de Jardinería de RHS lo ayudará a crear y mantener su jardín perfecto durante todo el año.

RHS Encyclopedia of Gardening
VV.AA
DK
2007



Esta es la guía práctica definitiva para la jardinería, de los expertos de la RHS. 'Florece con amabilidad' - "Country Life". 'Te dice todo lo que necesitas saber' - "The Guardian". Desde técnicas de jardinería, planificación y mantenimiento hasta el cultivo de plantas, frutas o verduras, cree un jardín próspero siguiendo consejos inigualables. Esta nueva edición está completamente actualizada para incluir nuevos estilos, plantas y los últimos desarrollos en horticultura, incluida la jardinería orgánica y los efectos del calentamiento global. Cualquiera que sea su nivel de habilidad al aire libre, los consejos de expertos y la guía del editor Christopher Brickell y su equipo de colaboradores especializados lo ayudarán a crear y mantener su jardín perfecto durante todo el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario