miércoles, 23 de marzo de 2016

Paseo por el espacio


En esta entrada me apetece recopilar distintas fotografías  de diferente espacios a forma de cuento en este bonito paseo,  con la única pretensión de haceros disfrutar de tan bellas fotos desde una forma amena

 

Lo único que deberéis ir mirando de vez en

 cuando para ver si he incorporado algo

 

Erase una vez unos pies que decidieron dar un largo paseo, no sabían si ir para un lado u otro pero lo que tenían claro que querían descubrir la belleza de la naturaleza andando. Para ello comenzaron cruzando el puente, que a saber donde nos llevaría pero seguro que nos encantaría,...continuara.

 

 Foto cedida por Wojciech Noworyta. Polonia

Y como continuará continuando este cuento voy cantando, más que recordar que son pies lo que van andando, todo puede suceder mientras van caminando, sin olvidar que seguro van a tener unos cuantos descansos y que mejor que en estos asientos que en Versalles se fueron encontrando.

 

Foto Plantukis

Ahora bien, esta historia que mejor llamarle cuento es mágico por lo que se va cocinando y sobre todo con mucho encanto, no lo digo yo ni los pies que van andando, son estas palabras que algún lugar te están llevando,...continuara,...

 

Foto ceidad por Andrea Gründl. Alemania

Somos muy afortunados en esta andadura que hemos decido comenzar ya que por el camino bonitos insectos nos podemos encontrar, sin olvidar que la naturaleza sabia en nuestro sitio a todos nos quiere colocar.

 

Foto cedida por Vicen Vendetta

Sin embargo, es curioso pero este cuento aún no ha empezado a andar, por tanto vamos a cerrar los ojos y en algo bonito vamos a imaginar, de ahí en adelante un personaje tendremos que inventar que aunque la madre tierra me parece muy digna, y de ella una gran historia se podría sacar, esto es solo un cuento de uno que nunca supo contar.

 

Foto cedida por Mery Poppins

Ahora tan solo nos queda imaginar,...cinco segundo ojos cerrados y empezamos a volar...

 

El personaje... era una flor...Candela la llamaban aquellos que de su nombre no se acordaban y los que lo sabían, también. No era una flor cualquiera, era Candela la bandera de toda una institución, por muy diversos motivos pero eso ya es otra canción.

 

Foto cedida por Natalie K

Una vez presentada en esta historia el personaje principal, tan solo nos queda comenzar,...



10 comentarios:

  1. Hi Raul, I definitively would love to start a walk by crossing that bridge...
    Warm regards,
    Christina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. because then we cross that bridge and make a walk in the company of all those who want to target. Thank you very much and best regards

      Eliminar
  2. Ce joli pont est une invitation à la promenade et les plantes qui le mettent en valeur sont ravissantes.
    Belle journée...beau printemps...jocelyne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! La verdad que la persona que me cedió la foto me dijó que en realidad aún es más bello, que fantastico. Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los cuentos, sobre todo si van acompañados de magia como la que nos transmite la naturaleza, por eso me gusta tu blog,y por eso tiene tanto éxito por su magia la tú transmites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión que a la gente le gusta lo que ve y lee. Por cierto, ¿no vas a participar en el concurso de fotografía?

      Eliminar
  4. Lo estado pensando, tal vez hay por ahí algunas fotos que me gustan. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, si echas con cariño y ilusión muchas. Gracias

    ResponderEliminar