viernes, 11 de marzo de 2016

El balcón de Irma

En el momento que menos te lo esperas recibes una llamada y resulta que te va a comunicar aquello que tanto deseas, "una oportunidad". Lo sé, estoy llenando de misticismo esta inicio de comentario,...es mi pareja que me comunica que Irma quiere arreglarse el balcón y que nos ha pedido la colaboración de Plantukis, mi corazón se acelera y todo yo que no soy poco se estremece. Ha llegado el momento de mostrar todo lo que podemos hacer y aunque el compromiso puede ser muy grande ya que somos muy novatos ponemos una única condición, que se involucren nuestros pequeños bajitos tanto nuestra pequeña Ariadna como sus dos soles Pau y Brisa.


La idea de Plantukis es muy sencilla y sincera, si realizamos un proyecto queremos que sea muy cercano e ilusionante y sobre todo que se valore el trabajo realizado para que sea bien cuidado. En este caso fue realmente natural ya que les pareció perfecto ese concepto. Realmente ha sido una gozada trabajar con esta estupenda familia.




La fotógrafa era Irma por ello que no haya salido en las fotos.

En la primera visita vimos todas las posibilidades que podía dar de sí ese balcón, quizás nos falten fotos para que os hagáis una idea de las características y dimensiones de este espacio.



No voy a dar detalles por no aburriros con cada uno de los pasos que hicimos pero después de tapar agujeros, de pintar y también de pintarnos  nos pusimos con la barandilla, gracias Carlos por tu aportación, y sucesivos pasos que iban dando lugar a la idea de este desaprovechado y espacioso balcón.


Una vez acabado todo lo que puede resultar más estructural y a falta de detalles y algún que otro pequeño contratiempo fuimos a realizar una de las actividades que más le gusta al equipo Plantukis, ir a comprar gran parte de las plantas.


Ahora podéis ver desde la perspectiva de esta foto las diferencias entre el antes y después.


Tenemos claro en Plantukis que en la sinceridad esta la virtud y  debemos reconocer que utilizamos un poco a nuestra amiga Irma como conejillo de indias para darnos cuenta de nuestros errores  y mostrarnos conformes que no solo de ilusión e entusiasmo salen todas las cosas como queremos que es preciso la experiencia que gracias a este proyecto van aflorando para poder paliar.

Aquí os aportamos fotos del resultado de algunos de los rincones una vez finalizado este proyecto.

     





 A continuación os mandamos un vídeo casero en el que intentamos se aprecie el conjunto del resultado obtenido.


Le dijimos a Irma & cia que queríamos que grabase un vídeo a alguien que conociese como estaba antes para captar su reacción y como siempre tan amables nos hicieron el favor.


Ya por último y para finalizar dar las gracias a esta maravillosa familia y a todos vosotros por haber disfrutado de este articulo que tanto significa para nosotros y que mejor manera que una foto de ellos disfrutando de su balcón.


Besos de colores





12 comentarios:

  1. Ehorabuena! Que sea el inicio de nuevos y afortunados trabajos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Estamos muy ilusionados, a ver que sale y espero que sigamos mejorando.

      Eliminar
  2. Qué bonito ha quedado, Raúl. Todos los detalles son bonitos y delicados, el resultado muy fresco y acogedor. Seguro que Irma y sus peques lo disfrutan mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me ha gustado? que has utilizado dos de los adjetivos que yo buscaba a la hora de hacerlo por lo que entiendo que lo he conseguido. No sabes lo contentos que estan. Ahora deben deben de cuidarlo muy mucho.

      Eliminar
  3. Bueno ya has dado el primer paso , ahora a por otros, enhorabuena y como dices de imagen a imagen y de boca a boca es la mejor publicidad.
    Muy bien , bueno y de los errores se pueden corregir. Me encanta. Si fueras más cerca te diría que hicieras el mío.
    Que también le hace falta una buena imagen. Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Puri!!! esa es la intención que a la gente le guste y se pase de boca a boca. La verdad que estamos muy contento con el resultado. Y sobre tu balcón,..ojala estuvieramos más cerca para poder darte algunas recomendaciones aunque no creo que este tan mal. De todas maneras si quieres podemos hacer algo como que me mandes fotos por el chat de facebook o por coreo electronico. Y yo pocoa poco voy haciendote preguntas y te doy algún consejillo.

    ResponderEliminar
  5. Os quedo precioso Raúl, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar