lunes, 4 de julio de 2016

Plaça Bell-lloc-Travesia Auriga, Temps de flors

Volvemos con Temps de Flors, particularmente a nosotros nos encantó uno de los rinconcitos de uno de los dos puntos que hoy vamos a ver, que son el 14 y el 15.

 

Del punto 14 en la plaza Bell-lloc, disponemos tan solo de una bonita foto pero al fin y al cabo, ambos trabajan la misma zona:

 

Flors i Gel

Bruno Pérez Junca

Lights events




















Ahora ya nos vamos a trasladar al espacio 15, un lugar con muchos detalles y una pared llena de muchas ideas, estamos hablando de la "Plaça Bell-lloc-Travesia Auriga" en la cual se realiza una exposición floral donde el lema es el siguiente:



"Reconquerit per la natura"

Somos pequeños ante la naturaleza y su poder puede demostrarse en un instante. Terremotos, avalanchas, inundaciones son recordatorios. Esta instalación quiere ser un homenaje a la cara amable del poder, también regenerador, de la madre naturaleza.

Can Pinyonaire Vitralls 
Tocat pel vent 
Restaurant Cúrcuma 
Fotografia Jordi Carreras 
Immobiliària Barri Vell 
Restaurant Quatre Forquilles


A continuación os vamos a mostrar el vídeo que espero que con las fotos sea suficiente para que os hagáis una idea de lo especial de este lugar.




Y para finalizar unas cuantas fotos más para admirar este espacio tan singular, espero que sigamos la próxima semana de algún punto muy especial de Temps de flors.



2 comentarios:

  1. Precioso y original, me encanta. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy original, la verdad que le echan imaginación para lograr los resultados. Besetes

      Eliminar