viernes, 1 de julio de 2016

Bienvenido al Norte

 


Se podría decir que la manera lógica de empezar una entrada sería por el principio, pero llamarme raro si empiezo por una anotación del final de este comentario. Las fotos empleadas en este articulo pertenecen a diversos países como pueden ser Alemania, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia o en un caso particular ciudades como París.

 

Bienvenido al Norte. Plantukis

¿Qué tienen en común todos estos lugares?

Seguro que todos os habréis dado cuenta...por ello tan solo me queda por decir...

"Bienvenido al Norte"

 

Bienvenido al Norte. Plantukis

Ahora sí, ya puedo empezar por el principio, o bien, qué más da. Lo importante es que lo que se cuente llegue al menos donde no se puede alcanzar, quizás aspiro alto, pero para una persona como yo que sufro de vértigo, es aquí donde más alto puedo volar.

 

Bienvenido al Norte. Plantukis

Hay una expresión que me encanta "Has perdido el Norte", y sabéis que pienso que quizás no encontrarlo o mejor para que buscarlo, siempre y cuando te sientas feliz contigo mismo. En muchas ocasiones pienso y no será que esas personas que me lo recuerdan no se han dado cuenta que es posible que su Norte este bajo sus pies, y yo no soy quien para recordárselo.

 

Bienvenido al Norte. Plantukis

Esta aún es mejor "el que buen Norte tiene, seguro va y seguro viene", y yo me digo porque mi brújula no funciona, porque tengo la sensación que encontrar o mirar al norte es como un no mires para atrás y sigue caminando. A mí me gusta mirar para atrás para saber lo que he andado aunque tampoco detenerme.

 

Bienvenido al Norte. Plantukis

Es curioso y con esto último acabo mis divagaciones consin sentido, yo si pudiera siempre viviría al Norte, por un sin fin de motivos, entre otros y seguro que no os sorprenda en mi el crucial verde que se echa de menos en el sur y que tampoco se respeta con lo que nos escasea. Y ¿sabéis qué? como sería,...

 

Bienvenido al Norte. Plantukis

"...vivir perdido en el Norte"

 

Un individuo sin el buen perdido Norte, ostras!!! no me preocupa para nada, como buen salmón siempre me gusta nadar contra corriente si bien decir que siempre y cuando tu deseo pueda estar al alcance.




11 comentarios:

  1. Precioso Raúl, mira por fin alguna planta que es feliz en mi jardín jajajajaja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuuuuuuuuuu!!!!! La verdad que tienes toda la razón pero estas si que si,..Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me encanta tu visión de la vida, esa de mirar al norte que es como mirar siempre hacia adelante y aunque te guste echar un vistazo a lo que dejas atrás, el camino se impone y sigues.
    Las flores del norte son elegantes y encantadoras!!
    Un beso enorme y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es complicado pero de veras a mi parecer es el método para la felicidad tuya y de todos con los que te rodeas, me alegra que te hayan gustado este tumulto de palabras desordenadas.

      Eliminar
  3. Si porque para no tener brujula ya estoy un poco mareada y como dice Montse con quien estoyde acuerdo, me encanta tu visión de la vida;y si hay que mirar atrás para observar todo lo que has andado y estar orgulloso de tu recorrido pero no detenerte claro que no,pero también para aprender de los errores cometidos y no volver a caer en ellos se nuevo.
    Como bien sabes yo soy del Norte San Sebastián y ese verde es precioso y encantan sus jardines...pero a mi me entristece porque brilla poco el sol y llueve mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada amiga para mi los errores son la salsa de la vida, si pensasemos que no cometemos errores, sería cierto o una mentira para engañarnos.

      Eliminar
  4. Yo lo que he aprendido en este largo caminar es a descrubir la belleza de cada lugar oculta de diferentes formas.
    Y perdona por el rollo aveces me enrollo demasido.

    ResponderEliminar
  5. Añado a tu comentario además de cada lugar de cada persona que pasa por nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que razón tienes hay personas que tienen una gran belleza en su interior,a estas hay que cuidarlas como a una planta en peligro de extinción... Feliz día

      Eliminar