domingo, 24 de abril de 2016

II Aniversario Plantukis

Hoy ha sido un día muy especial aunque muy corto ya que nos han faltado horas debido a que me ha tocado trabajar esta mañana, pero bueno al final hemos pasado un día muy especial en el II Aniversario de Plantukis en el cual solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que ya formáis parte de esta bonita familia que va creciendo día a día gracias a todos vosotros.

 

Teníamos mil ideas de cómo realizar esta entrada pero creo que esta es la mejor forma que se nos ha ocurrido disfrutando de la naturaleza y hacernos fotos divertidas en el parque de la Rambleta.

 

Mientras disfrutáis de estas fotos os vamos a ir contando un poquito de este parque que espero que pronto sea post ya que se lo merece por todo lo que conlleva y significa.

 


El Parque de la Rambleta cede todo el protagonismo a la rambla que durante décadas fue uno de los principales drenajes de L’Horta Sud y recrea esa singularidad geográfica de la plana litoral valenciana. Con casi 14 hectáreas, es un gran espacio pensado para disfrutar con los cinco sentidos, un oasis de naturaleza dentro de un entorno urbano.

 

El gran desarrollo alcanzado por la vegetación de los diferentes hábitats recreados, nos permite intentar incorporar otros nuevos vinculados al medio acuático, con la complicidad y colaboración de la Asociación de Vecinos.

 



Y ahora volviendo a este día de confetis y serpentinas deciros que de este blog estáis todo el mundo invitados a disfrutar de un espacio lleno de energía positiva donde se puede divertir, relajar y aprender con la idea de concienciarnos de que la naturaleza es el pilar central de la madre Tierra.




6 comentarios:

  1. Bueno que decir, sobran las palabras encantador reportaje...y muy familiar, enhorabuena por el reportaje y por los ayudantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos vosotros por formar parte de esta familia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona per el treball que fas al blog i per la fantàstica família que t’acompanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies dues vegades i espero que segueixis gaudint d'aquest bloc que és una mica de tots. Una abraçada

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! Espero que te animes y participes en el concurso de fotografia con alguna de tus onitas fotos. Besetes.

      Eliminar