viernes, 20 de noviembre de 2015

Fresas de Estados Unidos

Foto cedida por Sandra Cohn. Estados Unidos

 

La fresa es imaginar tu desnudez de onduladas formas,

es recordar la topografía de tus valles y montañas

que me llevan al punto exacto del no retroceder.

Su dulzura es elixir enervante que me hace caer

en tus brazos amorosos llenos de pasión,

es droga, es delirio, es euforia,

cuando ambos compartimos la gloria

sólo existe hoy, sólo existen tú y yo.

La fresa es sentirse presa del dulce néctar,

es morir y volver a nacer, es el goce de ver tus ojos,

es oír tu voz decir te quiero, es sentirnos él uno para el otro,

es oír tú voz decir sin ti yo muero.

La fresa es saborear lo rojo de tú corazón,

es embriagarme de tú miel hasta más no poder,

es beber en tus manos de la fuente eterna del querer,

es comer a besos toda tú piel.

 

                         Becker Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario