viernes, 5 de agosto de 2016

¿Quieres ser colaborador de Plantukis?

En este blog como ya sabéis consideramos que cada una de las personas que participa del blog ya sea leyéndolo, viéndolo, aportando fotos y comentarios entre otras muchas más cosas forma parte de Plantukis, ya que todos nosotros tenemos un punto de conexión que es la naturaleza.

 


Desde aquí siempre hemos querido, o al menos ha sido nuestra intención, que también sea un reclamo para mentalizar a las personas que a lo mejor no se han encontrado familiarizados  por mil diversos motivos con este entorno y concienciar lo importante que es para la humanidad.

 

Por ello, se nos ha ocurrido abrir este nuevo apartado dentro de vuestro/nuestro blog para haceros más participes de una idea en común desde diferentes puntos de vista. ¿Qué os parece la idea?.

 

Vicen. ¿Quieres ser colaborador de Plantukis?


Colaboradores, es sin lugar a duda vuestro espacio donde expresar con vuestras propias palabras temas sobre plantas, flores, naturaleza, medio ambiente, paisajes, concienciación medio ambiental, así como un puerto para enlazar con vuestros blogs siempre que lo deseéis.

 

¿Cómo participar? Muy sencillo, tan solo tenéis que mandar vuestros artículos o temas a la siguiente dirección de correos "plantukis76@gmail.com" . Si es un enlace a una entrada de vuestro blog sería necesario hacer una introducción , así como alguna foto en cada uno de los temas de los que habléis porque sinceramente siempre es de agradecer a la vista. Una vez enviado nosotros os contestaríamos si nos parece adecuado o si precisa de alguna modificación. Para seguir la estructura de Plantukis una vez pasado ese punto adecuaríamos al tamaño y formato de letra  en el cual aquí trabajamos. 

 

 

Una vez mandado, os añadimos como colaboradores de Plantukis como son de momento Mery Poppins y Charlie Green. A lo mejor pensáis y ¿qué sacamos de todo esto?, pues sinceramente publicar temas que vosotros creáis que son interesante y no se han hablado, nombrar artículos de vuestros blogs que os han resultado muy interesantes y sobre todo el cariño que desde Plantukis  os  transmitimos y agradecemos.

 

Vicen. ¿Quieres ser colaborador de Plantukis?


También se puede pensar, y ¿qué beneficio le aporta a Plantukis?,  son muchos los beneficios, os hacemos participes de una idea, diversificamos, conseguimos que sea más interactivo, la participación de gente que no tiene un lugar para expresar un tema que tiene en mente sea ahí su lugar. Por último y no por ello menos importante, como ya sabéis desde Plantukis nos autogestionamos vendiendo camisetas, imanes, pegatinas, centros decorativos, decorando/reformando terrazas, etc,...no ponemos publicidad a día de hoy ni es nuestra intención menos que alguien nos pida de ponerla de forma particular y por supuesto totalmente gratuita. ¿Por qué nombramos ese tema? Porque nuestro mayor beneficio sois vosotros, tanto los que nos siguen como los que no, Plantukis es un sueño y una plataforma de ideas/pensamientos queremos y sentimos la necesidad desde este pequeño espacio que podemos vivir en un mundo mejor, que siempre hay que dar para recibir. Nosotros y aunque suene muy hippie os ofrecemos todo nuestro amor hacia una única dirección y por supuesto que ojala un día podamos vivir de Plantukis, de nuestros trabajos y esfuerzos, ya que lo que no nos podemos olvidar nunca es que la mejor manera de sentirse feliz y realizado en tu trabajo es hacer lo más próximo a lo que a uno le gusta y en ello estamos.


 

Muchas gracias y mil besos de colores.

Plantukis

17 comentarios:

  1. Muy buena idea. Creo que se van a sentir muy realizadas y más cerca de Plantukis todavía,ademas como has dicho somos personas que tenemos algún en común: la naturaleza.
    Pero haber si lo entendido hay que hablar de un tema que nos guste relacionado con las naturaleza pero tiene que ir acompañado de una foto; para ver mejor de lo que se transmite, lo entendido bien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido perfectamente, por ejemplo si tu haces una entrada te llamaría Puri Star, si a ti te gusta claro,..jejeje,..hablas sobre un tema, escribes un cuento que tenga una relación con la naturaleza, lo de la foto lo veo esencial porque lo hace más vistoso, la gente somos vagos en muchas ocasiones y si hay mucha letra acaba por dejar de leer. Si mandas una foto debe estar relacionada y lo más importante que sea de tu propiedad, en el caso de que no lo fuera debes indicar la fuente y haberles pedido permiso para emplearla para no crear malestar. Si tienes alguna duda pregunta que seguro que de esta manera ayudamos a las dudas de los demás. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que emocionante no está mal el nombre entre flower y Star esta genial vale si tengo alguna duda más pregunto,gracias y gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D:el tema es un cuento o un tema y un cuento 😁😁

      Eliminar
    2. A ver que veamos!!! El nombre lo eliges tu pero había hecho gracia lo de Puri Star "estrella pura". Una vez eres colaborador puedes escribir tantas veces cono quieras que irá todo a tu nombre. Puedes hablar de lo que quieras siempre que este relacionado con la naturaleza. Puede ser un cuento, un tema, una noticia, un video...lo que quieras. Tu me lo mandas al correo y yo lo pongo,vale? Buen fin de semana

      Eliminar
  3. Vale entendido.
    El nombré esta bien me gusta.gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Olá Raul
    É uma boa iniciativa, mas ficou alguns ???? por causa da tradução
    que fiz para ler,vamos ver artigos de novos amigos adorei a interação.
    Abraço.

    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Simone! E você sabe, se você quiser participar me apenas e-mail para o endereço que eu fiz, se algum de seus artigos sobre o que você menciona que você colocar a sua foto e link para seu artigo. Um abraço e bom fim de semana

      Eliminar
  5. Divertido e interesante, me parece genial Raúl, a ver si mi tiempo da para participar alguna vez. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Lola, me haría mucha ilusión pero se que el tiempo es limitado para todos, muchas gracias por tu apoyo. Besos

      Eliminar
  6. Mi amigo, Raul. Te mando un saludo y te deseo lo mejor en esta adventura nueva. Me parece una idea muy original en lo que la gente pueden expresar su amor, su dedicación, y su interés en la naturaleza. Siempre estas luchando para el mejor de la naturalza, la gente, y la comunidad. Te mando un beso y un abrazo bien fuerte. Con cariño, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Beatriz, mil gracias por tus bonitas palabras de apoyo no sabes cuanto de bien me vienen estas palabras para seguir motivasndo a la gente. Me encantaría que participaras de esta idea y fueras una colaboradora, se que disponemos todos de poco tiempo pero tu sabes muchisimo y estoy seguro que lo harías genial, sin presión eh!!! jejeje. Un beso muy grande y mil gracias mi buena amiga.

      Eliminar
    2. No sabes cuanto lo siento, pero por ahora, tengo que decirte que no puedo. Deseando te lo mejor, siempre. Beatriz

      Eliminar
    3. No te preocupes , ya colaboraras en un futuro. Hya una frase que dice algo así como que lo bueno se hace esperar, pues esperaremos. jejeje

      Eliminar
  7. Una idea muy interesante. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te lo parezca y si te animas yo encantadisimo.!!! Besetes

      Eliminar