martes, 2 de agosto de 2016

Sorteo 250000 Visitas


Hola a todos!!!! Desde Plantukis estamos radiantemente felices ya que estamos haciendo un gran esfuerzo aunque bien es cierto que nos resulta realmente gratificante ya que cuando las cosas se hacen con ilusión ganas y amor siempre es una enorme compensación.

La cuestión es que en breve vamos a estar de celebración ya que en unos días vamos a llegar una bonita y redonda cifra de visitas "250000" en  estos dos años y tres meses. Por ello, queremos sortear una camiseta muy especial,  ya que es única debido que por un error de imprenta se hizo la imagen de un tamaño más pequeño de lo normal pero queda realmente genial, es una camiseta de mujer negra manga corta de talla L. Ahora veréis la foto colgada.



Como en otras ocasiones, para participar tan solo hay que entrar en el facebook de Plantukis y darle me gusta a una de las entradas que hago públicas diariamente y como se dispone de poco tiempo antes del sorteo a cada persona que participe se le asignará dos números  que os proporcionaremos desde el blog e indicados en la tabla cuales te corresponden.

Por tanto, no os durmáis que esto cerrará muy rápido. El número ganador irá asociado a las dos últimas cifras de la Lotería Nacional del sábado 13 de Agosto del 2016.

Con este sorteo también daremos por cerrado esta temporada tomándonos unos días de descanso de Plantukis que será bueno para todos. Aunque volveremos con más entradas e ideas con la misma ilusión y con mucha más energía



Besos de colores para todas/os ustedes.

10 comentarios:

  1. Hola Raúl! Felicidades por haber alcanzado ese número. Espero que pases unos días de descanso estupendos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aún me queda algo menos se dos semanas para desconectar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Raúl, es la recompensada de el buen trabajo que hacéis. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!! Siempre son gratificantes esas palabras.

      Eliminar
  3. Que maravilla he visto bien no me extraña que estéis felices no es para menos,enhorabuena ,lo tenéis ganado bueno y que siga.besos y que paséis bonitas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún nos quedan unos cuantos días que esperamos estéis muy agusto con nosotros y durante mucho tiempo, después si que nos tomaremos esas vacaciones y ya os contaremos que hemos hecho. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar