jueves, 4 de febrero de 2016

Respirar Naturaleza en Santo Domingo



Me encanta que la gente se vaya de viaje y sobretodo que me manden fotos de donde han ido. Es curioso saber que hay tantas cosas por ver y que mostrar, que quizás haya alguien me diga: seguro que te estás perdiendo muchos lugares cercanos a ti. Y a mi parecer tienen toda la razón. En ocasiones te dices y eso ¿esta en mi ciudad? y zas resulta que sí, pero bueno no por ello me deja de gustar recibir fotos de tan bellas y diferentes partes del mundo.

 

Foto cedida por Vicen Vendeta

Ese es el caso, de Vicen Vendetta que en su momento me mandó fotos de Santo Domingo, pero desde el punto de vista tan bello como es la naturaleza. A quien agradezco me haya cedido las fotos, haciendo que me traslade allí, sentado en la arena, pensando en el aire, en el sentido de las olas ¿se hacen o se deshacen al llegar a la orilla? la respuesta parece fácil, pero si buscas en tu interior es más complicado saber cuándo ha terminado o empezado  una cosa nueva.

 

Foto cedida por Vicen Vendeta

Allí en la orilla sientes en la brisa el salitre, juegas en imaginar que eres un naufrago de deseos no cumplido o un aventurero  de sueños por cumplir. Soy Robinson Crusoe, pero en versión 1.0 ya que me siento de pie y levito estando sentado, vamos que no sabría hacer la O con un canuto. Si estuviera solo en una isla lo primero que buscaría sería un centro comercial, vamos que estoy más perdido que tarzán sin lianas. Ahora bien, es mi sueño por tanto no soy un héroe, pero soy dueño de mi mismo, respiro salitre y me vuelvo frío.  


4 comentarios:

  1. Preciosas fotografías. Me encanta y por eso te he agregado.
    fELIZ DESCANSO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me hace feliz saber que me has agregado. Buen fin de semana

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Otro beso para ti y desearte un buen fin de semana.

      Eliminar