viernes, 6 de noviembre de 2015

Bosque o pradera

Foto cedida por Петрович (Petrovich). Ucrania

En el bosque hace ya un tiempo se le oía decir a los duendes que existía un árbol mágico que hacía que las cosas bonitas tuvieran mucho color y las tristes fueran muy grises, impersonales y con un gran vacío. Como bien contaban los duendes antes todo alrededor de ese bosque y en especial a ese árbol estaba lleno de color vivo intenso la felicidad era abundante y los seres vivos nos hacía bien poco para conseguir la felicidad.

 

Foto cedida por Shian S

Actualmente, los duendes ya no nos hablan no sabemos si ya han dejado de estar o se han ido a vivir a un bosque secreto para que la felicidad no se puede estropear, ya que ese árbol ya no aporta color, los seres humanos nos hemos vuelto egoístas y sin saber o peor aún sabiéndolo íbamos a ese bosque a demandar algo que no nos podía ofertar y ahora está sucio y feo, mucho más pequeño y sin apenas color. ¿le ponemos solución?.

Plantukis




2 comentarios:

  1. claro,es más sencillo de lo que se cree,solo hay que respetarlo hagamoslo pues...recuperemos el bosque,recuperemos su color su viveza,su magia para que nuestros herederos puedan disfrutar de esa belleza,de su silencio...silencio que guarda secretos...que solo el bosque sabe.

    ResponderEliminar