domingo, 25 de octubre de 2020

PLANTUKIS


Ayer fue la apertura de nuestra tienda Plantukis y solo estamos llenos de agradecimientos a todos los vecinos, familiares y amigos que os pasasteis a visitarnos que fuisteis una barbaridad. Las redes sociales fueron un fuente de difusión increíble tanto Facebook como Instagram y solo os lo debemos a todos vosotros. De veras, gracias a todos, a los que asistieron como los que por tema de seguridad se tuvieron que reprimir su entusiasmo.

 

También, desde Plantukis queremos reiterar que tenemos un Barrio de la Luz con un potencial incalculable y queremos agradecer a todos los vecinos su apoyo ya que el Barrio como la Plaza Alquería Nova es un espacio lleno de mucha vida. Nos quedamos con las palabras de una vecina que nos dijo:

 

"Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener un espacio

 como este para los vecinos de una cierta edad que en estas

épocas es un riesgo ir para el centro de la ciudad".

 


Ahora queríamos haceros llegar todo lo que hacemos y tenemos, debido a que tenemos poco espacio no podemos tener todo lo que nos gustaría mostrar y con esto de los inicios pues carecíamos de ciertos materiales que subsanaremos la semana que viene sin ningún tipo de problema.

 

En la tienda disponemos:


- Planta verde y de flor,  la que no tenemos os la proporcionamos entre 3-5 días, la idea es que nos digáis las necesidades que tenéis para ajustarlo en lo máximo de la medida a vuestro hogar y proponeros opciones de plantas y precios. La idea es un catalogo que está en nuestros pendientes y esperamos esmerarnos para tener unos ejemplares representativos.

- Tierras, abonos y fitosanitarios

- Macetas, soportes y platos

- Trabajos decorativos con planta viva, así como centros de mesa de plantas, además de nuestras cestas y objetos decorativos podemos llenar cualquier objeto que quieran darle una segunda oportunidad en casa.

- Flores, ramos y centros

- Planta artificial

- Asesoramiento y creación de espacios en tu casa. Servicios a domicilio, ¿eso qué quiere decir? revisamos y analizamos el espacio que nos indiques y os proponemos la decoración con plantas. Tenemos diferentes tarifas en función de las necesidades, desde el asesoramiento, como el cuidado mensual de las plantas.

- Regalos para bautizos, bodas y comuniones relacionado con planta viva


6 comentarios:

  1. Me alegro enormemente por vosotros, porque os lo merecéis amigo Raúl. Espero que esa nueva etapa emprendida os colme de éxito. Hubiese sido todo un placer visitaros de haber estado más cerca y en otra circunstancia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las circunstancias mejorsan y puedo disfrutar de tu presencia y de una buena charla. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me habría gustado estar ahí en esa inauguración y darte un abrazo enorme, darte las gracias por tener tanto ánimo, por ponerle tantas ganas e ilusión a esta tienda y a todo lo que haces, esa actitud te garantiza el éxito.
    En cuanto pueda pasarme, voy allá a darte unos besos.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo,....no me digas esas cosas que me pongo colorado. Ojala cuando todo esté mejor puedas venir a verlo y mostrarte este pequeño espacio que con tanto cariño hemos creado. Gracias por tus palabras. Un besote enorme

      Eliminar
  3. Felicidades, la tienda se ve preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te guste. Muchas gracias Teresa. Besetes

      Eliminar